Problemas en Barcelona para duelo contra Granada (Foto: EFE)
Problemas en Barcelona para duelo contra Granada (Foto: EFE)
Redacción EC

enfrentará a este miércoles por los cuartos de final de la . El cuadro azulgrana ya está listo para soñar con avanzar a la siguiente fase; sin embargo, tuvieron una gran preocupación luego de que el avión en el que se trasladaban sufra un inconveniente.

MIRA: ▶VER HOY Barcelona vs. Granada CANAL EN VIVO: con Lionel Messi, juegan por la Copa del Rey

La aeronave del plantel que dirige Ronald Koeman no pudo aterrizar en Granada debido a la intensa niebla que invade la ciudad, por lo que se tuvo que desviar hacia Málaga, según indicó el programa El Chiringuito.

Barcelona tuvo que aguardar para poder aterrizar en Granada, donde el bus ya está al equipo en la puerta del aeropuerto, el mismo que esperó que el clima mejore para darle el visto bueno a los catalanes y puedan llegar al lugar donde se jugará la Copa del Rey.

Barcelona vs. Granada: chocan por el pase a semifinales de la Copa del Rey. | Foto: composición
Barcelona vs. Granada: chocan por el pase a semifinales de la Copa del Rey. | Foto: composición

Barcelona vs. Granada: la previa

Ganar LaLiga está cada vez más complicado con la ventaja que ha sacado el Atlético de Madrid (10 puntos respecto a los culés), y tras perder la final de la Supercopa de España, la Copa del Rey se antoja como el torneo para sumar títulos esta temporada. Más aún cuando el Real Madrid y los ‘colchoneros’ ya cayeron eliminados.

Por su parte, el Granada afronta el partido con importantes bajas en el centro del campo, pero con la ilusión de repetir las semifinales coperas alcanzadas la temporada anterior tras superar en los cuartos de final, también en casa, al Valencia (2-1).

Los andaluces, vivos aún en las tres competiciones que juegan, vienen de empatar el domingo ante el Celta en el campeonato doméstico (0-0) y de acumular dos porterías a cero consecutivas, ya que el jueves anterior vencieron con solvencia al Navalcarnero en los octavos de final de la Copa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...