Barcelona 3-3 Granada: gol de Fede Vico. (Video: DirecTV)
Barcelona 3-3 Granada: gol de Fede Vico. (Video: DirecTV)
Redacción EC

Con una correcta definición desde el punto de penal, Fede Vico puso 3-3 al Granada contra Barcelona este miércoles en los cuartos de final de la Copa del Rey, pero no fue suficiente para frenar una notable recuperación azulgrana.

El cuadro catalán cumplió los pronósticos y se clasificó a semifinales venciendo 5-3 en Los Cármenes, aunque con muchísimo sufrimiento, tras vencer en un partido que se decidió en la prórroga tras acabar 2-2 en tiempo reglamentario.

El brasileño Robert Kenedy abrió el marcador para el Granada (33), Roberto Soldado hizo el 2-0 (47), pero Griezmann recortó distancias (88) y Jordi Alba puso la igualada en el descuento (90+1).

Griezmann volvió a adelantar al Barça de cabeza (100), Fede Vico puso el 3-3 de penal (103), sin embargo, Frenkie de Jong (108) y Jordi Alba (113) dieron el pasaporte al Barcelona para su décima semifinal de Copa en once temporadas.

Los azulgranas dominaron el encuentro, pero les costó encontrar el gol y tuvieron que esperar hasta el minuto 88 para igualar el partido en apenas tres minutos y acabar llevándose la victoria en la prórroga.

En el tiempo suplementario, los azulgranas acabaron imponiendo la contundencia de sus figuras ante un Granada, que acusó el despliegue realizado durante el encuentro.