MDN
Granada sorprendió al Barcelona por LaLiga Santander | Foto: Facebook
Redacción DT

El Barcelona (7º) cayó con estrépito (2-0) ante el recién ascendido Granada, que alcanzó el liderato de la Liga, este sábado en la quinta jornada, en la que el Atlético (3º) se dejó un empate (0-0) ante el Celta (14º).

Barcelona vs. Granada

Impotente en Los Cármenes, a pesar de la entrada de Lionel Messi y de la sensación de 16 años Ansu Fati para el Barcelona al descanso, el Granada se impuso con goles de Ramón Azeez (2) y Álvaro Vadillo (66), tras un penal cometido por Arturo Vidal, que tocó el baló con la mano.

El Barcelona sufrió su segunda derrota en cinco partidos, un balance muy negativo, más si cabe al recordar que perdió cuatro partidos en las dos temporadas anteriores, las primeras con Ernesto Valverde en el banquillo.

Antes el Atlético igualó en el Estadio Metropolitano, en un partido en el que multiplicó las operaciones de ataque, pero se encontró con un inspirado Rubén Blanco en la portería del Celta.

Batido por la Real Sociedad (2-0) la semana pasada en la Liga y tras cosechar un empate (2-2) ante la Juventus en su estreno en la Champions, el Atlético encadena tres partidos sin victoria, atascado tras su excelente inicio de campaña.

Este sábado su fichaje estrella, el portugués Joao Felix, no estuvo acertado. En el 29 se encontró con una estirada de Rubén, dos minutos después su volea se fue alta y en el 52 no cuadró su tiro.

Antes el Villarreal, que venció 2-0 al Valladolid (13º) con un gol de Santi Cazorla, se situó cuartos con 8 puntos, dos menos que el trío de cabeza; Granada, Sevilla y Atlético (10).

El equipo de la capital andaluza podría finalizar la jornada como líder en solitario. Juega el domingo con el Real Madrid, quinto con ocho unidades, que en caso de victoria también se alzaría a la primera posición. 

Fuente: AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC