Riqui Puig no ha jugado ningún partido en la presente temporada de la Liga Santander. (Foto: AFP)
Riqui Puig no ha jugado ningún partido en la presente temporada de la Liga Santander. (Foto: AFP)
Redacción DT

El flamante entrenador de Barcelona, Quique Setién, cumplió con su palabra y entregó su primera lista de convocados, para el duelo ante Granada, por la fecha 20 de la Liga Santander. El duelo está programado para las 3;00 p.m. (hora peruana) en el Camp Nou, con transmisión de ESPN.

La gran novedad en la nómina fue la inclusión de Riqui Puig, el joven futbolista de 20 años. “Riqui es un grandísimo jugador como lo son otros y opciones las van a tener todos. Esta semana ha entrenado con nosotros por circunstancias y quizá la semana que viene esté otro”, había anticipado el estratega.

En la relación también se destaca la consideración a Marc André ter Stegen y Arthur Melo. El arquero alemán y el mediocampista brasileño fueron dados de alta de sus respectivas lesiones y están disponibles para reaparecer frente al Granada.

Tambien figuran entre los convocados los jóvenes Ansu Fati y Carles Pérez, mientras que son baja Frenkie de Jong (sancionado), Luis Suárez y Dembélé (lesionados) y Wagué, por decisión técnica.

Los convocados del Barcelona para el duelo ante Granada. (Foto: FC Barcelona)
Los convocados del Barcelona para el duelo ante Granada. (Foto: FC Barcelona)

El equipo barcelonista, en una nueva dinámica de trabajo, se entrenó este mediodía y después el técnico, Quique Setién, dio a conocer la siguiente lista de convocados:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vidal, Umtiti, Junior, Carles Pérez, Riqui Puig y Ansu Fati.

Barcelona intentará alcanzar su primer victoria del año -tras empatar con el Espanyol en la liga y perder a manos de Atlético de Madrid en la Supercopa de España- para recuperar el liderato, arrebatado de manera momentánea por el Real Madrid.

Fuente: EFE