Guayaquil City sorprendió a Barcelona en su campo con un solitario gol de Alexis Domínguez | Foto: Ecuagol
Guayaquil City sorprendió a Barcelona en su campo con un solitario gol de Alexis Domínguez | Foto: Ecuagol
Redacción DT

 fue sorprendido por  en su propio estadio. El equipo que hace las veces de local en el Isidro Romero Carbo de Guayaquil cayó por la mínima diferencia gracias a un solitario gol de Alexis Domínguez. Los canarios desperdiciaron una gran chance de aventajar a Macará en lo alto de la

A los cinco minutos de iniciado el partido, el último equipo de la tabla, Guayaquil City, se ponía en ventaja frente al líder de la Serie A de Ecuador. Alexis Domínguez silenció todo el estadio con su anotación.

De ahí en más, todo fue de Barcelona. Con el 58%, gozaron de 13 remates frente a los 2 de su rival de turno. Sin embargo, Frascarelli les dijo siempre que no. El portero de Guayaquil City blindó su portería y el marcador no se movió más. 

RESUMEN DEL PARTIDO | VIDEO

Barcelona vs. Guayaquil City (EN VIVO ONLINE vía GolTV): Alineaciones confirmadas

Barcelona: Banguera; Velasco, Torres, Arreaga, Pineida; Marques, 
Esterilla, Ayoví, Caicedo, Guerrón; Dinenno.

Guayaquil City: Frascareli; Vargas, Quiñonez, Hurtado, Madrid; Sambonino, Caicedo, Mancilla, Hoyos, Perlaza; Domínguez. 

Barcelona vs. Guayaquil City (EN VIVO ONLINE vía GolTV): Incidencias del partido

PREVIA

Frente a frente el único invicto y líder del torneo, Barcelona, y el único club que no sabe lo que es ganar en esta segunda fase del torneo ecuatoriano y colero absoluto, Guayaquil City.

El equipo 'Torero' tropezó la fecha pasada en casa ante su escolta, el Macará (1-1), y ello permitió que Emelec, hoy tercero con 12 puntos, se ponga a 3 de la punta.

Barcelona, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, espera sacar provecho de su endeble rival de turno, también de Guayaquil, para sostener su liderato.

Los 'Citizens', entrenados por el ecuatoriano Pool Gavilánez, marchan en la última casilla del certamen con 3 puntos y vienen de caer por 3-2 ante Técnico Universitario.

Alineaciones probables:

Barcelona: Máximo Banguera, Xavier Arreaga, Matías Oyola, Damián Díaz, Michael Arroyo, Gabriel Marques, Beder Caicedo, Félix Torres, Tito Valencia, Ely Esterilla, Juan Dinenno.


Guayaquil City: Daniel Viteri, John Jiménez, Michael Hoyos, Pablo Mancilla, Segundo Portocarrero, William Vargas, Kevin Sambonino, Jonathan Perlaza, José Hurtado, Sergio Bustamante, Yorman Valencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC