Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Barcelona cayó 2-0 ante Guayaquil City en condición de local por la Serie A de Ecuador

Barcelona no pudo en casa ante Guayaquil City y perdió por 2-0 por la jornada 14 del campeonato ecuatoriano. Marcaron para la visita Pablo Jose Mancilla y Michael Hoyos

Barcelona cayó 2-0 ante Guayaquil City en condición de local por la Serie A de Ecuador. (Foto: Twitter)

Barcelona cayó 2-0 ante Guayaquil City en condición de local por la Serie A de Ecuador. (Foto: Twitter)

Barcelona se enfrentó de local a Guayaquil City este viernes y cayó, sorprendentemente, por 2-0 en un duelo válido por la jornada 14 de la Serie A de Ecuador.

Barcelona de Guayaquil se vio sorprendido por Guayaquil City en el duelo que celebraron en el marco de la jornada 14° de la Serie A de Ecuador. El cuadro visitante se impuso por 2-0 ante los Canarios frente a su hinchada.

A los 23' llegó el primer gol del partido. El volante Pablo José Mancilla aprovechó el error de la zaga local y convirtió el tanto inaugural del cotejo.

Tras agotar todos sus cambios, Barcelona de Guayaquil buscó el descuento desesperadamente, pero fue Guayaquil City el que golpeó por segunda vez. 

A los 70' el volante argentino Michael Hoyos convirtió el segundo del partido y el de la tranquilidad. Guayaquil City, de esta forma, sorprendía a Barcelona en su casa y ante su hinchada. 

Barcelona vs. Guayaquil: resumen del cotejo. (Video: YouTube)

Barcelona vs. Guayaquil: resumen del cotejo. (Video: YouTube)

Si bien Barcelona saldrá de favorito, Guayaquil City ha levantado su nivel de juego, por lo que sus jugadores y cuerpo técnico saldrán con el afán de aguarle la fiesta a los barcelonistas.

Los canarios, luego de dos derrotas consecutivas ante el líder del torneo, LDU de Quito, volvieron al triunfo en la jornada pasada, luego de vencer de visita por la mínima diferencia a Deportivo Cuenca.

En tanto, Guayaquil City es penúltimo en la tabla de posiciones y necesita sumar para no verse en problemas en el final de la temporada.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada