Luis Suárez tiene 8 goles en Atlético de Madrid en la presente edición de LaLiga. (Foto: AFPa)
Luis Suárez tiene 8 goles en Atlético de Madrid en la presente edición de LaLiga. (Foto: AFPa)
Redacción EC

El buen presente que vive en Atlético de Madrid no le genera ningún síntoma de arrepentimiento a . En la previa al choque entre y Huesca, el entrenador dejó en claro que no tuvo que ver con la salida del uruguayo y reconoció la categoría del ‘Pistolero’.

MIRA: Barcelona y Real Madrid coinciden en deseo para el 2021: “Un clásico con nuestras aficiones en las gradas”

A la pregunta de si se siente arrepentido por la partida de Luis Suárez, el neerlandés respondió con un categórico “no, porque siempre he destacado sus cualidades”. “Al final, la decisión estaba tomada por él y por el club. Siempre espero lo mejor para cada uno. Conmigo, ha estado bien. Ha trabajado para tener minutos y partidos, pero su destino ha sido diferente”, añadió Koeman en rueda de prensa.

El exseleccionador de su país, por otro lado, marcó distancias con el juego de Atlético de Madrid, que tiene a Luis Suárez como su máximo goleador en lo que va de LaLiga, con 8 anotaciones.

“No se puede comparar un equipo como Atlético de Madrid con el nuestro. Hay más maneras para ganar partidos y yo creo que, de momento, es un equipo muy fuerte, donde encaja muy pocos goles y por la gente arriba que tiene a veces es suficiente marcar solo un gol para ganar el partido. Nosotros somos diferentes e intentamos jugar diferente porque tenemos diferente gente para jugar, también hablando de la calidad de los jugadores”, indicó.

Barcelona se medirá este domingo con Huesca, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Para este compromiso, Koeman podrá contar con Lionel Messi, ausente en la jornada anterior por un problema en el tobillo.

“Leo está bien, ha entrenado los días 30 y 31, con los demás teniendo fiesta, y se encuentra bien, no tiene más molestias en el tobillo y se encuentra bien. Es importante para nosotros”, comentó Koeman.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: los jugadores que podrán negociar su futuro a partir de enero del 2021 | VIDEO
En tan solo unos días, distintas figuras del fútbol mundial podrían negociar su futuro e irse ‘gratis’ al club que deseen.

No te pierdas