Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Barcelona vs. Huesca: el gol de Dembélé para el 4-2 en el inicio del segundo tiempo [VIDEO]

Una perfecta asistencia de Luis Suárez acabó en el tanto de Ousmane Dembélé ante el Huesca, por la tercera fecha de la Liga Santander

Una perfecta asistencia de Luis Suárez acabó en el primer gol de Ousmane Dembélé ante el Huesca, por la tercera fecha de la Liga Santander

Una perfecta asistencia de Luis Suárez acabó en el tanto de Ousmane Dembélé ante el Huesca, por la tercera fecha de la Liga Santander. (Foto: belN Sports)

Barcelona empezó de la mejor manera posible la etapa complementaria de su partido contra el Huesca. Ousmane Dembélé firmó el 4-2 en el Camp Nou, un resultado que le dio cierto alivio al cuerpo técnico azulgrana.


Exactamente a los 47' minutos, Luis Suárez habilitó perfectamente a Ousmane Dembelé con un pase preciso en el lado izquierdo del gramado.


Con una buena corrida, Ousmane Dembélé superó fácilmente a su marcador más cercano y con un potente disparo cruzado venció la resistencia de Axel Werner, arquero argentino del Huesca.


Este es el segundo gol del espigado extremo del Barcelona en la Liga de España 2018-19. Su anterior conquista se dio en la fecha pasada contra el Real Valladolid.

Una perfecta asistencia de Luis Suárez acabó en el primer gol de Ousmane Dembélé ante el Huesca, por la tercera fecha de la Liga Santander

Una perfecta asistencia de Luis Suárez acabó en el primer gol de Ousmane Dembélé ante el Huesca, por la tercera fecha de la Liga Santander. (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada