Independiente del Valle vapuleó 3-0 a Barcelona de Guayaquil por la Serie A de Ecuador en el estadio General Rumiñahui del Valle de Los Chillos, en Sangolquí (Foto: agencias)
Independiente del Valle vapuleó 3-0 a Barcelona de Guayaquil por la Serie A de Ecuador en el estadio General Rumiñahui del Valle de Los Chillos, en Sangolquí (Foto: agencias)
Redacción DT

Barcelona no pudo en su visita a Independiente del Valle y fue goleado por la fecha 4 de la Serie A de Ecuador. El encuentro se desarrolló en el estadio General Rumiñahui del Valle de Los Chillos, en Sangolquí. 

Sobre los 38 minutos de la primera mitad, Richard Schunke fue el autor del 1-0 del compromiso. Cinco minutos más tarde, la cuenta se aumentaría a 2-0, tras la anotación de Juan José Govea.


Ya en el complemento, Christian Dájome apareció para sellar la goleada de Independiente del Valle, quien sacó provecho de su localía para sumar tres nuevos puntos.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Barcelona vs. Independiente del Valle EN VIVO ONLINE:

Este partido será transmitido por GolTV para Sudamérica, México, parte de Centroamérica y Estados Unidos. En Streaming internacional HD vía Bet365 y GolTV Play.

Independiente del Valle se enfrentará este domingo al líder de la tabla, Barcelona, en el estadio General Rumiñahui de la localidad de Sangolquí, a las afueras de Quito.

► 


Será un duelo de equipos que mezclan juventud y experiencia, pues el Independiente presentará al joven goleador Alejandro Cabeza y al veterano centrocampista argentino Christian Pellerano.

Frente a ellos, Barcelona estará con su atacante canterano Angelo Quiñónez y el veterano centrocampista argentino, naturalizado ecuatoriano, Matías Oyola.

El club 'Torero' viene de derrotar como local por 2-0 al Mushuc Runa, mientras que Independiente salió victorioso en su visita al Guayaquil City.

Barcelona vs Independiente del Valle - horarios en el mundo

15:15 horas en México
16:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
17:15 horas en Venezuela, Bolivia
18:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
19:15 horas en Brasil
22:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania
00:15 horas del lunes en Catar y Arabia Saudita
05:15 horas del lunes en China
06:15 horas del lunes en Japón y Corea del Sur

Barcelona vs Independiente del Valle - alineaciones probables

Barcelona: Maximo Banguera, Xavier Arreaga, Byron Castillo, Matías Oyola, Gabriel Marques, Beder Caicedo, Christian Alemán, Félix Torres, Marcos Caicedo, Ely Esterilla, Oscar Estupiñán.

Independiente del Valle: Hamilton Piedra, Fernando León, Richard Schunke, Luis Ayala, Cristian Pellerano, Jairo Sánchez, Alan Franco, Anthony Landázuri, Juan Govea, Enzo Maidana, Cristian Dájome.

Contenido sugerido

Contenido GEC