Cristiano Ronaldo le envía un mensaje de apoyo a sus compañeros a horas del Juventus vs. Barcelona. (Fuente: Instagram)
Redacción EC

volvió a dar positivo a coronavirus un día antes del partido de Juventus ante Barcelona por , quedando descartado de inmediato. El portugués tendrá que permanecer aislado en su domicilio en Turín hasta que de negativo a alguna prueba, por ello, verá el encuentro por televisión.

MIRA: Juventus vs. Barcelona: con Messi y sin Cristiano, se enfrentan por la Champions League
MIRA: Cristiano Ronaldo y su rabia por resultado en prueba de coronavirus: “PCR es una m***”

Las ganas de ‘CR7’ de estar en el campo son notorias. En sus redes sociales, publicó un video en el que le muestra su apoyo a los jugadores de la ‘Vecchia Signora’ a horas del enfrentamiento.

“¡Vamos, chicos! ¡Todos juntos! ¡Hasta el final!": escribió la estrella portuguesa.

Nuevamente positivo por COVID-19

Positivo por coronavirus hace dos semanas, con su selección, el astro portugués de la ‘Juve’ superó el tiempo mínimo de cuarentena en vigor en Italia (diez días). Sin embargo, aún necesitaba un test negativo para poder abandonar su domicilio turinés y unirse a sus compañeros.

Según el protocolo establecido por la Liga de Campeones, el delantero de 35 años disponía hasta este martes por la noche para contar con un test negativo. Los textos de la UEFA estipulan, en efecto, que para el equipo que juega en casa, los jugadores deben someterse a test “uno o dos días” antes del partido, y los resultados comunicados al menos seis horas antes del pitido inicial.

Según la prensa italiana, los últimos test realizados este fin de semana habían revelado una débil carga viral en el exjugador del Real Madrid. ‘CR7’, que no presenta síntomas, se halla aislado en su domicilio turinés, donde difunde en las redes sociales imágenes mostrándose realizando ejercicio físico.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu anuncia su dimisión 28/10/2020