Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona vs. Leganés: Ousmane Dembélé sufrió lesión que preocupa en el Camp Nou | VIDEO

El delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé, salió del campo por una lesión durante el partido ante el Leganés. El cuadro culé dio a conocer el parte médico del francés

Ousmane Dembélé Barcelona

Ousmane Dembélé salió lesionado del partido ante el Leganés y preocupa en el Barcelona. (Foto: Reuters)

Ousmane Dembélé salió lesionado del partido ante el Leganés y preocupa en el Barcelona. (Foto: Reuters)

El atacante francés Ousmane Dembélé no pudo terminar el partido entre Barcelona y Leganés en el Camp Nou por LaLiga Santander. El joven delantero salió tras sufrir una lesión a los 66 minutos del encuentro..

No fue una dura entrada. Dembélé, al intentar hacer un amague frente a Mikel Vesga, resbaló y se torció el tobillo izquierdo. Las muestras de dolor fueron evidentes y tras ser revisado, el cuerpo médico recomendó su cambio.

►Barcelona vs. Leganés: así fue el golazo de Ousmane Dembélé para el 1-0 en el Camp Nou | VIDEO

El entrenador blaugrana, Ernesto Valverde, no arriesgó y ordenó la salida del 'Mosquito' y el ingreso del brasileño Malcom.

Minutos después de finalizado el partido, Barcelona dio a conocer a través de sus redes sociales el parte médico de Dembélé. El francés sufrió un desgarro en el tobillo izquierdo y el día lunes se le practicarán más pruebas para saber la gravedad de la lesión.

notitle

Ousmane Dembélé sufrió una lesión durante el partido del Barcelona ante el Leganés por LaLiga en el Camp Nou. (Foto: AFP / Video: ESPN 2)

Dembélé venía cumpliendo un gran partido ante el Leganés. El galo fue el autor del primer gol del Barcelona, a los 32 minutos del primer tiempo, tras una bella combinación con Jordi Alba.

Al final, el club catalán venció por 3-1. Luis Suárez, a los 71', y Lionel Messi, quien ingresó a los 64', sobre los 92', marcaron los otros tantos culés. Braithwaite puso el empate transitorio para Leganés a los 57'.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada