Ousmane Dembélé salió lesionado del partido ante el Leganés y preocupa en el Barcelona. (Foto: Reuters)
Ousmane Dembélé salió lesionado del partido ante el Leganés y preocupa en el Barcelona. (Foto: Reuters)
Redacción DT

El atacante francés Ousmane Dembélé no pudo terminar el partido entre Barcelona y Leganés en el Camp Nou por LaLiga Santander. El joven delantero salió tras sufrir una lesión a los 66 minutos del encuentro..

No fue una dura entrada. Dembélé, al intentar hacer un amague frente a Mikel Vesga, resbaló y se torció el tobillo izquierdo. Las muestras de dolor fueron evidentes y tras ser revisado, el cuerpo médico recomendó su cambio.


El entrenador blaugrana, Ernesto Valverde, no arriesgó y ordenó la salida del 'Mosquito' y el ingreso del brasileño Malcom.

Minutos después de finalizado el partido, Barcelona dio a conocer a través de sus redes sociales el parte médico de Dembélé. El francés sufrió un desgarro en el tobillo izquierdo y el día lunes se le practicarán más pruebas para saber la gravedad de la lesión.

Ousmane Dembélé

Dembélé venía cumpliendo un gran partido ante el Leganés. El galo fue el autor del primer gol del Barcelona, a los 32 minutos del primer tiempo, tras una bella combinación con Jordi Alba.

Al final, el club catalán venció por 3-1. Luis Suárez, a los 71', y Lionel Messi, quien ingresó a los 64', sobre los 92', marcaron los otros tantos culés. Braithwaite puso el empate transitorio para Leganés a los 57'.

Contenido sugerido

Contenido GEC