Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona vs. Liverpool: Salah prefiere ganar la Premier a la Champions League

En una reciente entrevista, el delantero de Liverpool dijo que era difícil elegir entre ambos campeonatos. También contó que "nunca habló con Sergio Ramos" sobre la lesión que el español le provocó en la final de la Champions League pasada

El futbolista egipcio Mohamed Salah forma parte del club inglés Liverpool. Su valor asciende a los US$169 millones. (Foto: Reuters)

El futbolista egipcio Mohamed Salah es una de las principales cartas del Liverpool ante el Barcelona. Ambos equipos chocan este miércoles por la Champions League. (Foto: Reuters)

Mohammed Salah y su equipo, el Liverpool, se encuentran en plena lucha por la Premier League y la Champions League. Más allá de que ambos torneos son importantes para los 'reds' y el propio futbolista, este último tiene claro que hay uno que colocaría por encima.

En una reciente entrevista con Bleacher Report, el egipcio explicó que era muy difícil escoger entre las dos competiciones, pero que hay factores importantes que terminan de inclinar su preferencia por la obtención de la liga inglesa.

▶ Barcelona vs. Liverpool: ¿Qué equipo es el favorito de las casas de apuestas?
▶ Virgil van Dijk, la historia del defensa más caro del fútbol que debe parar a Lionel Messi | VIDEO

"Creo que por la ciudad, por el club, ellos prefieren ganar la Premier League. Para ser honesto, yo prefiero ambas, pero si tengo que decidir entre una de ellas tengo que sacrificar la Champions League"

Salah precisó que otra razón importante para elegir la Premier es que "la ama demasiado", además de insistir en que lo hace por lo hinchas y el Liverpool.

Como se recuerda, el equipo rojo obtuvo su último título de liga en la temporada 1989-1990. En 1992 apareció la Premier League y no es un detalle menor el que Liverpool nunca haya ganado el campeonato de primera división bajo esa denominación y formato.

- Ramos y la Champions League -
Mohamed Salah también habló sobre la polémica con Sergio Ramos en la final de la Champions League pasada, en la que Real Madrid derrotó a Liverpool y Salah salió lesionado tras una irresponsable falta del español.

"Cuando pienso en ello, es algo muy, muy malo. La final de la Champions League es un gran sueño para ti, la ciudad y los fans, todos quieren ganarla", sostuvo 'Mo'.

"Cuando me sustituyeron fui al vestidor, simplemente estaba llorando porque pensaba en que la Champions League se había acabado y el Mundial también se había acabado", contó el delantero de 26 años.

El egipcio agregó que nunca habló con Sergio Ramos luego del incidente y que prefiere darle vuelta a la página.

"No hablé con él (Sergio Ramos) y para mí el tema está cerrado. No hablo acerca de él ahora, solo hablo acerca de la lesión y cuánto dolió"

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada