Barcelona vs Manchester United: Messi sangró en Old Trafford por este golpe de Smalling en la Champions League. (Foto: AFP)
Barcelona vs Manchester United: Messi sangró en Old Trafford por este golpe de Smalling en la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción DT

La victoria de ante Manchester United dejó algunas anécdotas y una de ellas fue el duro golpe que Chris Smalling le propinó a Lionel Messi.

El delantero argentino del Barza actualmente sigue en observación por parte del cuerpo técnico culé y muchos acusaron al defensa de los 'red devils' de ser innecesariamente brusco en la jugada. No obstante, Smalling explicó que no se trató de algo intencional.

▶ 
▶ 

"Él (Lionel Messi) sabe que fue un accidente", dijo Smalling sobre el incidente a . "No me di cuenta en el momento de que lo había golpeado así", añadió.

El inglés también habló del duelo personal que tuvo con Luis Suárez, quien se dio maña para generar el autogol que dio la victoria a Barcelona.

"(Luis) Suárez vino a mí después del juego también. Tuvimos una buena pelea y él me dio un apretón de manos y me dijo 'buena suerte'", sostuvo sobre su duelo con el uruguayo.

Producto de esa pugna es que Smalling recibió una tarjeta amarilla, aunque en la conferencia de prensa posterior al partido, el defensor sostuvo que la falta que le hizo al '9' de Barcelona fue la "más suave" que cometió. Más allá de esos detalles, el inglés elogió la buena actitud de Suárez tras el encuentro.

"Es genial cuando tienes una batalla en el campo y luego hay respeto tras el juego, porque, al final, tú simplemente estás tratando de hacer lo mejor que puedes", sentenció el futbolista de Manchester United.

Contenido sugerido

Contenido GEC