Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona vs. Manchester United: los números de Lionel Messi frente a clubes de la Premier League

Lionel Messi jamás anotó en Old Trafford y espera estrenarse este miércoles en el Barcelona vs. Manchester United por la Champions League. Así le fue al argentino frente a clubes ingleses

Lionel Messi jamás anotó en Old Trafford y espera estrenarse este miércoles en el Barcelona vs. Manchester United por la Champions League. Así le fue al argentino frente a clubes ingleses

Lionel Messi jamás anotó en Old Trafford y espera estrenarse este miércoles en el Barcelona vs. Manchester United por la Champions League. Así le fue al argentino frente a clubes ingleses (Foto: AFP)

Este 10 de abril se desarrollará el Barcelona vs. Manchester United por los cuartos de final de la Champions League. Los azulgranas apuntan a Lionel Messi para avanzar en la serie; sin embargo, el argentino aún no anota en Old Trafford. Estos son los números del argentino frente a los equipos que se desempeñan en la Premier League.

La 'Pulga' se enfrentó hasta en 30 ocasiones a clubes ingleses, todas estas participaciones repartidas entre los siguientes clubes: Chelsea, Arsenal, Manchester City, Manchester United, Tottenham y Liverpool.

►Champions League: la amenaza de Messi llega al 'Teatro de los Sueños' | VIDEO

Los 'Gunners' fueron quienes más sufrieron la cuota goleadora de Lionel Messi. El argentino anotó en nueve ocasiones y brindó una asistencia en seis partidos jugados.

El siguiente en su lista es el Manchester City. El argentino se midió en seis ocasiones ante los 'Citizens' y le marcó tres goles. Además, repartió 2 asistencias en 540 minutos.

Chelsea también sufrió las grandes temporadas goleadores de Lionel Messi. El crack del Barcelona se vio frente a frente ante los 'Blues' en 10 oportunidades y le convirtió entres ocasiones.

►Barcelona vs. Manchester United EN VIVO ONLINE: hoy vía FOX Sports por cuartos de final de Champions League

El argentino enfrentó en dos ocasiones al Tottenham y Liverpool. Al primero, le anotó hasta en dos ocasiones; sin embargo, a los 'Reds' aún no les ha marcado.

En total, Lionel Messi se midió ante clubes ingleses en 30 oportunidades durante los últimos 13 años. La 'Pulga' les anotó en 22 oportunidades y a su vez, sumó seis asistencias.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada