Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mushuc Runa vapuleó 5-1 a Barcelona por la Serie A de Ecuador

Barcelona perdió 5-1 frente a Mushuc Runa por la jornada 18 de la Liga Pro de Ecuador, en el Estadio Bellavista de Ambato

Barcelona perdió 5-1 frente a Mushuc Runa por la jornada 18 de la Liga Pro de Ecuador, en el Estadio Bellavista de Ambato

Barcelona perdió 5-1 frente a Mushuc Runa por la jornada 18 de la Liga Pro de Ecuador, en el Estadio Bellavista de Ambato (Foto: Twitter)

Barcelona no pudo ante Mushuc Runa y fue goleado por 5-1 por la fecha 18 de la Liga Pro de Ecuador. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Bellavista de Ambato.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Barcelona vs. Mushuc Runa EN VIVO ONLINE:

Barcelona buscará su primera victoria desde el reinicio de la liga ecuatoriana tras la pausa por la Copa América, cuando se mida con Mushuc Runa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Bellavista de Ambato.

Barcelona vs. Mushuc Runa: horarios del partido

México - 2:00 p.m.
Ecuador - 2:00 p.m.
Perú - 2:00 p.m.
Colombia - 2:00 p.m.
Venezuela: 3:00 p.m.
Bolivia - 3:00 p.m.
Chile - 3:00 p.m.
Paraguay - 3:00 p.m.
Argentina - 4:00 p.m.
Uruguay - 4:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Los siete triunfos consecutivos con los que Barcelona cerró la primera etapa de la Liga Pro de Ecuador fueron cortados con las dos recientes derrotas a manos de El Nacional, por 1-0, y Macará, por 2-1, en casa.

Ambos resultados, combinados con victorias de otros clubes, han provocado que Barcelona pierda el liderato. Ahora, el cuadro 'Torero' está relegado en el cuarto puesto, con 33 puntos, a 5 del líder Macará, que chocará el lunes con Técnico Universitario.

"Siempre los rivales contra Barcelona van a jugar de una manera distinta, eso lo tenemos claro. Nosotros tenemos que mejorar nuestro nivel", afirmó en rueda de prensa, el entrenador del elenco guayaquileño, Leonardo Ramos.

Asimismo, el técnico confirmó que su compatriota Jonatan Álvez deberá esperar para hacer su estreno en Barcelona. "Hoy (el viernes reciente), lo terminan de habilitar, entonces para este partido no va estar, pero para el siguiente (ante Independiente del Valle en el Monumental), sí actuará", dijo.

Mushuc Runa viene de perder por 3-1 ante Deportivo Cuenca en su reciente presentación. La escuadra Ambato, 12° con 16 puntos, intentará quebrar las estadísticas, las mismas que indican que solo ha sabido de derrotas las últimas cuatro veces que ha chocado con Barcelona.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ