Lionel Messi intentó tocar el balón con la mano en el Barcelona vs. Osasuna. (Captura: LaLiga)
Lionel Messi intentó tocar el balón con la mano en el Barcelona vs. Osasuna. (Captura: LaLiga)
Redacción EC

y Osasuna se midieron en el Camp Nou por la jornada 11 de LaLiga. y compañía lograron demostrar su jerarquía dentro del campo de juego desde el primer minuto y a los 29, ya se encontraban 1-0 arriba gracias a la anotación de Martin Braithwaite.

MIRA: Barcelona, con gol de Messi, derrotó 4-0 a Osasuna en el Camp Nou [RESUMEN y GOLES]

Sin embargo, el delantero danés no fue el gran protagonista del primer tanto. Lo fue Lionel Messi, quien intentó tocar el balón con la mano antes de que entre a la portería rival.

Luego de una serie de rebotes en el área, Braithwaite impactó el esférico con la rodilla y le dio dirección al arco de Osasuna. Cuando el balón estaba cerca de ingresar a la portería rival, Messi tuvo la intención de tocarlo con la mano, pero luego descartó esa opción para dejar que ingrese sin problema alguno.

Martin Braithwaite marcó el 1-0 de Barcelona sobre Osasuna | Video: BeinSports

La jugada hizo recordar a la conocida ‘mano de Dios’ de Diego Armando Maradona en los cuartos de final del Mundial México 86′ entre Argentina e Inglaterra. En aquel encuentro, el astro argentino recientemente fallecido, logró tocar un baló aéreo con mano, sacarse de encima al portero Shilton, definir y festejar el 1-0 transitorio.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El emotivo homenaje a Diego Maradona en el Barcelona vs. Osasuna | Video: @FCBarcelona_es

No te pierdas

No te pierdas