Redacción DT

La se define esta semana y este jueves puede quedar matemáticamente sentenciada. Una victoria de Real Madrid le dará un título más en su historia; sin embargo, estará a la expectativa, necesita ganar y esperar un resultado negativo de ‘los merengues'. El encuentro se juega 2:00 p.m y toda la fecha será en simultáneo.

Barcelona vs. Osasuna: Posibles alineaciones

na: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Arturo Vidal, Sergi Roberto, Messi; Suárez y Braithwaite.

: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Darko, Íñigo Pérez; Gallego, Adrián.

MIRA: Barcelona vs. Osasuna EN VIVO vía DIRECTV Sports: con Lionel Messi, ver EN DIRECTO el duelo por LaLiga 

Para este encuentro, Quique Setién no podrá contar con tres piezas importantes ya que Ousmane Dembelé se encuentra en proceso de recuperación. Samuel Umititi recayó en problemas con la rodilla y el caso de Antoine Griezmann, es una lesión en el cuádriceps.

El cambio principal surge arriba, la ausencia de Griezmann hará reforzar el mediosector y por eso se incluiría a Sergi Roberto en el once inicial. Como jugador ancla estaría Sergio Busquets junto a Arturo Vidal y Riqui Puig.

MIRA: Juventus empató frente a Sassuolo y estiró a siete puntos su ventaja en la Serie A

Eso sí, arriba solo jugaría Lionel Messi y Luis Suárez como dupla ofensiva. Para el segundo tiempo optarían por darle minutos a Ansu Fati y convertir la formación en el 4-3-3 habitual en la alineación de los ‘culés'.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER