Moise Kean anotó en el 4-1 del PSG ante Barcelona por la Champions League. (Foto: AFP)
Moise Kean anotó en el 4-1 del PSG ante Barcelona por la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción EC

PSG dio la sorpresa en el Camp Nou al ganar 4-1 a Barcelona por la ida de los octavos de final de Champions League. El cuadro parisino contó con un gran desempeño de sus atacantes, entre ellos, Moise Kean, quien quedaría fuera del llamado de Thomas Tuchel para la vuelta en el Parque de los Príncipes tras dar positivo a COVID-19.

El equipo parisino informó este miércoles de que su delantero permanecerá aislado tras haber dado positivo en una prueba del coronavirus, por lo que no jugará esta noche contra el Burdeos.

Moise Kean ha sido diagnosticado positivo en la PCR de Sars-Cov2 esta mañana. Se quedará en París y no estará disponible para el partido en Burdeos. Deberá respetar el aislamiento y someterse al protocolo sanitario indicado”, anunció el club en su cuenta de Twitter.

El delantero italiano marcó uno de los cuatro goles con los que el PSG se impuso ante el Barça en el partido de ida de la Champions League.

Además de verse excluido del juego esta noche, su positivo compromete su participación en el enfrentamiento de vuelta con el Barcelona, el próximo 10 de marzo, pues las normas sanitarias en Francia imponen un aislamiento de diez días en caso de ser diagnosticado con la COVID-19.


No te pierdas

No te pierdas