Frenkie De Jong convirtió el 2-1 a favor del Barcelona
Redacción EC

Barcelona consiguió revertir el marcador frente al Rayo Vallecano sobre los últimos compases del duelo por Copa del Rey. A los 80′, un gran pase de Lionel Messi le permitió a Jordi Alba llegar hasta la línea y enviar una precisa asistencia para el 2-1 convertido por Frenkie de Jong.

MIRA: Barcelona venció al Rayo Vallecano y avanzó en la Copa del Rey

El partido fue favorable para el Barcelona de inicio a fin; sin embargo, tras una primera parte sin muchas emociones, fue el Rayo Vallecano el que se puso adelante en el marcador. A los 63′, Fran García convirtió el 1-0 a favor del cuadro loca.

Sin embargo, Barcelona no claudicó y encontró la igualdad en los pies de Frenkie de Jong, pero el gol fue anulado. A los 70′, apareció Lionel Messi para igualar el marcador con una gran definición.

Barcelona enfrentó al Rayo Vallecano por la Copa del Rey
Barcelona enfrentó al Rayo Vallecano por la Copa del Rey

Diez minutos después, Frenkie de Jong se cobró su revancha tras convertir el 2-1 que a la postre sería el resultado final. El oriundo de Países Bajos remató con la puerta a placer tras una genial asistencia de Jordi Alba.

Pese a no convencer con su juego y contar con varios bajos rendimientos, el Barcelona encadena tres triunfos consultivos, tras lo conseguido frente al Cornellá por Copa del Rey y la victoria frente al Elche por LaLiga.

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas