Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona vs. Real Madrid: clásico español se jugará sin Messi y Ronaldo luego de 11 años | VIDEO

Lionel Messi sufrió una fractura en el brazo y se perderé el Barcelona vs. Real Madrid. La última vez que no estuvieron ni el argentino ni Cristiano Ronaldo fue en el 2007

Lionel Messi habló del traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus. (Foto: AFP)

Lionel Messi sufrió una fractura en el radio del brazo derecho | Foto: AP

El clásico Barcelona vs. Real Madrid se jugará el domingo 28 de octubre con dos bajas importantes confirmadas. El principal atractivo en los últimos diez años siempre había sido la confrontación de Cristiano Ronaldo frente a Lionel Messi. Tras la partida de CR7, el astro argentino quedó como el indicado para asegurar el show. Sin embargo, una fractura lo ha marginado del partido 'más importante del mundo'. 

Lionel Messi asistió a Coutinho para el primer gol del FC. Barcelona y anotó el segundo en solo 12 minutos. El astro argentino saltó al campo del Camp Nou con muchas ganas de brindarse al máximo para vencer al Sevilla. 

Sin embargo, a los 26', el argentino sufrió una lesión en el brazo que lo obligó a dejar el campo de juego. Unas horas más tarde se confirmó lo peor: Lionel Messi se fracturó el radio del brazo derecho y será baja por tres semanas o más. 

Con ello, el mejor jugador del FC. Barcelona no disputará el clásico español, dejando al partido 'más importante del mundo' sin sus dos grandes estrellas. Como se conoce, Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid a inicios de temporada para marcharse a la Juventus

Será la primera vez que ocurra esto desde hace once años: no sucede desde hace 11 años (Barcelona 0-1 Madrid, el 23 de diciembre de 2007, gol de Julio Baptista).

Barcelona 0-1 Madrid, el 23 de diciembre de 2007, gol de Baptista | Foto: Captura

Barcelona 0-1 Madrid, el 23 de diciembre de 2007, gol de Baptista | Video: YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada