Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Barcelona vs. Real Madrid: la desesperación, angustia y resignación de Lopetegui | FOTOS

El rostro de Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, pasó por distintas etapas durante todo el clásico español. ¿Este es el final del ex DT de España?

Julen Lopetegui estaba perdido. Ido. No sabía qué pasaba delante de sus ojos. Solo sabía que su final en el Real Madrid se acercaba de manera inminente.

Los dos goles que le propinó el Barcelona a la 'Casa Blanca' desencajaron absolutamente a Julen Lopetegui, cuyo rostro reflejaba varios sentimientos durante los primeros 45' minutos.

Al primer gol de Philippe Coutinho, después de una asombrosa trepada de Jordi Alba por la izquierda, el técnico del Real Madrid se tapó ambos ojos con las manos en una clara señal de miedo.

Esas mismas manos pasaron por su frente hasta levantar su cabello. Ya la frustración era evidente. No concebía el porqué de la derrota parcial, pese a que era totalmente evidente.

Ya en el 2-0 firmado por Luis Suárez, Julen Lopetegui exhibía una mirada perdida delante de las cámaras televisivas. Sus ojos denotaban desconcierto, ese que vivió España luego de que dejara el banquillo a 48 horas del inicio de la Copa del Mundo 2018.

Lopetegui, visiblemente derrotado, vencido y tirado en la lona, veía pasar -con bronca e ira- los demás goles azulgranas y su última oportunidad en la zona técnica del Real Madrid, el equipo más importante de Europa, en estos últimos cinco años, a raíz de la obtención del tricampeonato de la Champions League.

Tags Relacionados:

Real Madrid

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada