Barcelona vs. Real Madrid: día, hora, y canal del clásico
Barcelona vs. Real Madrid: día, hora, y canal del clásico
Redacción EC

 y  disputarán este domingo el clásico español. El equipo de Luis Enrique recibirá en el Camp Nou a los de Carlo Ancelotti a las 3:00 p.m. (hora peruana) por la señal de DirecTV (610).

El partido confrontará a las máximas figuras del fútbol mundial: Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo. El astro del Barcelona está  teniendo fantásticos partidos con su equipo, mientras que el atacante de Real Madrid viene saliendo de un bajón futbolístico.

Barcelona llega en buen momento al clásico, marcha puntero en la Liga BBVA y sacó un resultado importante en la Champions League ante Manchester City jugando de visita (2-1).

Todo lo contrario sucede con Real Madrid, que no supo ganar de local tanto por la Liga BBVA como en la Champions. En casa perdieron ante el Athletic Bilbao (0-1) y ante el Schalke 04 (3-4), respectivamente.

El técnico de Real Madrid, Carlos Ancelotti, podrá contar con Modric y Sergio Ramos, quienes se recuperaron de sus lesiones. Barcelona, por su parte, llega completo. Si bien ambos equipos llegan en distintas situaciones futbolísticas, en un clásico eso siempre queda de lado. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC