Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona vs. Real Madrid: golazo de Messi tras clara falta de Suárez sobre Varane

Lionel Messi firmó una nueva conquista ante el Real Madrid. Sin embargo, la anotación del '10' del Barcelona debió ser anulada por una falta de Suárez 

Lionel Messi firmó una nueva conquista ante el Real Madrid. Sin embargo, la anotación del '10' del Barcelona se vio manchada por una falta previa

Lionel Messi firmó una nueva conquista ante el Real Madrid. Sin embargo, la anotación del '10' del Barcelona debió ser anulada por una falta de Suárez. (Foto: AFP)

Turno de Lionel Messi para dejar su huella goleadora luego de una extraordinaria definición en donde eludió a los centrales del Real Madrid, que quedaron en completo ridículo ante la velocidad del '10' del Barcelona.

Aunque, la magnífica conquista de Lionel Messi debió ser anulada por la forma en cómo se construyó la jugada. Precisamente, Luis Suárez fue el protagonista de la mencionada acción.

Transcurrían los 52' del segundo tiempo cuando el '9' del Barcelona corrió con potencia por el lado izquierdo ante la férrea marca de Raphael Varane. El uruguayo superó al zaguero del Real Madrid, pero con una patada en la parte posterior de la pierna.

Suárez quedó con el campo libre para ir hacia adelante. Una vez que estuvo cerca del área, le cedió la pelota a Lionel Messi para que hiciera una de sus acciones individuales de fantasía, la cual culminaría en el 2-1 parcial del Barcelona sobre el Real Madrid.

Lionel Messi firmó una nueva conquista ante el Real Madrid. Sin embargo, la anotación del '10' del Barcelona se vio manchada por una falta previa. (Foto: EFE / Video: YouTube)

Lionel Messi firmó una nueva conquista ante el Real Madrid. Sin embargo, la anotación del '10' del Barcelona se vio manchada por una falta previa. (Foto: EFE / Video: YouTube)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada