Así lucen las taquillas del vestuario del Barcelona. (Video: FC Barcelona)
Redacción EC

Será la primera vez que Barcelona y Real Madrid se vean las caras, sin público en el estadio, debido a las circunstancias por la pandemia del coronavirus. Otra novedad será también el diseño de los casilleros ubicados en el camerino azulgrana en el Camp Nou.

A poco de iniciar el clásico por LaLiga, Barcelona dio a conocer cómo lucen las renovadas taquillas con miras al tradicional encuentro frente a Real Madrid. En las imágenes se ve que cada integrante de los ‘Culés’ lleva en su espacio su nombre y una imagen personalizada.

Se viene el clásico

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, estará de inicio en el clásico liguero contra el Barcelona, en el que Antoine Griezmann empezará en el banquillo dejando su sitio al joven Pedri delante.

Ramos, que había sido duda por un golpe en la rodilla y se había perdido el partido de Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk, finalmente ha llegado para el encuentro contra el Barça.

Delante, el joven Vinicius acompañará al delantero francés Karim Benzema.

En el Barcelona, el técnico Ronald Koeman ha optado por dejar en el banquillo de inicio a Antoine Griezmann, poniendo en su lugar a Pedri, en un ataque en el que están Leo Messi y Ansu Fati.

En la defensa reaparece Jordi Alba en la izquierda, repuesto de su lesión muscular.

Con información de AFP.