Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona vs. Real Madrid: Lionel Messi y los golazos que ha marcado en el Camp Nou | VIDEO

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, afrontará este fin de semana su clásico número 38 frente al Real Madrid. Esta vez en el Camp Nou, donde le anotó en 10 oportunidades

El delantero del Barcelona Lionel Messi tiene 32 goles y acumula 64 puntos. (Foto: AFP)

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, afrontará este fin de semana su clásico número 38 frente al Real Madrid, esta vez en el Camp Nou, donde le anotó en 10 oportunidades. (Foto: AFP)

El fin de semana el Barcelona recibe al Real Madrid en el Camp Nou. El crack argentino, Lionel Messi, será de la partida y disputará su clásico número 38 desde su debut como blaugrana.

El argentino ha sido una auténtica pesadilla para los merengues, debido a que desde su debut con el Barcelona les anotó 25 goles. Con esta cifra es el máximo goleador en la historia de los clásicos. Convirtió 17 por liga, 2 por Champions League y 6 por Supercopa. Además, 10 de ellos en el Camp Nou.

Messi se estrenó como goleador frente al Real Madrid por todo lo alto. En el año 2007 anotó los tres tantos de su equipo para igualar el marcador y evitar caer en el Camp Nou. ‘Leo’ consiguió hasta el momento dos hat-trick ante el máximo rival.

El segundo ‘triplete’ del argentino fue en el 2014 en el Santiago Bernabéu. El marcador final fue 4-3 a favor de la visita. El último tanto anotado por Lionel Messi al Real Madrid fue el 23 de diciembre del 2017, cuando el Barcelona se impuso 3-0 de visita.

El argentino busca aumentar sus 32 goles para poder quedarse con la ´Bota de Oro´, siendo Mohamed Salah su máximo perseguidor con 31 tantos en la temporada.

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, afrontará este fin de semana su clásico número 38 frente al Real Madrid, esta vez en el Camp Nou, donde le anotó en 10 oportunidades

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, afrontará este fin de semana su clásico número 38 frente al Real Madrid, esta vez en el Camp Nou, donde le anotó en 10 oportunidades


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada