Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona vs. Real Madrid: pronósticos y probabilidades por duelo de ida en semifinales de Copa del Rey

Barcelona y Real Madrid se medirán a duelo este miércoles 6 de febrero por el pase a la final de la Copa del Rey. Estas son los pronósticos y probabilidades del mencionado duelo

Barcelona y Real Madrid se medirán a duelo este miércoles 6 de febrero por el pase a la final de la Copa del Rey. Estas son los pronósticos y probabilidades del mencionado duelo

Barcelona y Real Madrid se medirán a duelo este miércoles 6 de febrero por el pase a la final de la Copa del Rey. Estas son los pronósticos y probabilidades del mencionado duelo (Foto: AFP)

Este miércoles 6 de febrero se llevará a cabo uno de los encuentros más importantes de la actualidad del fútbol mundial. Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el Camp Nou por el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Tal como señala Owen Ordway, analista de Betsson, las probabilidades de cada uno se miden a raíz de la campaña que vienen desarrollando y de los encuentros anteriores entres ambas escuadras. Es por ello, que Barcelona al atravesar un mejor presente, cuenta con un 53% de posibilidades de hacerse con el triunfo.

►Barcelona vs. Real Madrid VER AQUÍ EN VIVO vía DirecTV Sports por la Copa del Rey 2019

Real Madrid tuvo un duro comienzo de temporada, y si a esto se le suma el que jugará en condición de visitante, el pronóstico no será del todo positivo. Los blancos cuentas con un 23% de probabilidades de conseguir la victoria.

Además, Ordway mencionó que se espera "un partido con más de dos goles", por lo las probabilidades que exista un cero a cero son mínimas. La ya mencionada fuente destaca también otra interesante cuota que se maneja, la misma trata de que ambas escuadras marquen un gol. Dicha apuesta tiene un valor de 1.54 por cada sol apostado.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada