Penal fallado de Antoine Griezmann en el Barcelona vs. Real Sociedad. (Fuente: Eleven1)
Redacción EC

logró vencer por tanda de penales a la por las semifinales de la Supercopa de España 2021. El equipo de Ronald Koeman no mostró su mejor versión en los 120 minutos pero en la tanda de penales fueron superiores. Frenkie de Jong y Antoine Griezmann fallaron sus disparos pero igual lograron avanzar a la siguiente fase.

MIRA: Barcelona, sin Messi, avanzó a la final de la Supercopa de España

Las principales críticas llegaron sobre el francés, quien colocó muy abajo el pie y elevó el balón por encima de la portería defendida por Remiro. Las críticas no faltaron debido a que su disparo pudo haber sentenciado la serie. Era el 3-1 en los penales.

Adnan Januzaj puso el 2-2 para la Real Sociedad pero Riqui Puig logró salvar al Barcelona y Griezmann sentenciando el 3-2 final de la serie.

Barcelona enfrentó a Real Sociedad por la Supercopa de España
Barcelona enfrentó a Real Sociedad por la Supercopa de España

El meta Marc André Ter Stegen fue el héroe del encuentro al parar dos de los cinco penales de la Real de la tanda decisiva, a la que se llegó después que Frenkie de Jong abriera el marcador de cabeza para el Barcelona (39) y que Mikel Oyarzabal igualara, también desde los once metros (51) tras una mano del propio holandés en su área.

El equipo azulgrana esperará ahora a su rival del domingo, que saldrá de la semifinal que disputarán el jueves el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, vigente campeón de la Supercopa.

El Barça logró llevarse el encuentro pese a no poder contar con su capitán Lionel Messi, que ‘sufrió’ el encuentro desde la grada por unas molestias.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Penal fallado de Antoine Griezmann en el Barcelona vs. Real Sociedad. (Fuente: Eleven1)

No te pierdas

No te pierdas