El fallo de Lionel Messi que pudo ser el 2-0 de Barceloan ante Sevilla. (Fuente: ESPN)
El fallo de Lionel Messi que pudo ser el 2-0 de Barceloan ante Sevilla. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Barcelona es el amo y señor del partido ante Sevilla pero no puede terminar de plasmar su superioridad en el marcador. Ousmane Dembélé abrió el marcador en el primer tiempo y, en el segundo tiempo, Lionel Messi tuvo la oportunidad de aumentar; sin embargo, envió el balón por encima de la portería de Bono.

Jordi Alba salió desde su campo con categoría realizando un ‘caño’ y le dio un pase largo a Ousmane Dembélé. El francés, sin tocar el balón, logró superar a su defensor e ingresar al área rival. Se tomó el tiempo y asistió a Messi para que anote el 2-0; sin embargo, este envió el balón ‘por las nubes’.

Messi no tiene el partido más claro de su carrera ante Sevilla. Esta temporada en LaLiga suma 18 tantos, siendo el máximo anotador del torneo.

Barcelona vs. Sevilla: la previa

Barcelona salió con una defensa de tres, con los centrales Óscar Mingueza, Gerard Piqué y el francés Clément Lenglet, y dejó en el banquillo al galo Antoine Griezmann para el partido contra el Sevilla, que saca un tridente ofensivo formado por Munir El Haddadi, el neerlandés Luuk de Jong y el argentino Papu Gómez.

Con cambios respecto al último partido ante el Elche, el técnico barcelonista, Ronald Koeman, fortaleció el medio campo al optar por una zaga de tres, con el estadounidense Sergiño Dest y Jordi Alba como carrileros, más cerca del neerlandés Frenkie de Jong, Busquets y Pedri González, y con Leo Messi y el galo Dembélé en punta.

Se quedan en la suplencia, entre otros, Griezmann y el central uruguayo Ronald Araújo, recién salido de una lesión.

No te pierdas

No te pierdas