El disparo de Messi que salvaron en la línea en el Barcelona vs. Sevilla. (Fuente. DirecTV Sports)
El disparo de Messi que salvaron en la línea en el Barcelona vs. Sevilla. (Fuente. DirecTV Sports)
Redacción EC

Barcelona y Sevilla juegan en el Camp Nou por las semifinales de Copa del Rey. El equipo azulgrana necesita ganar por dos goles y no recibir ninguno para poder forzar el tiempo extra. Ousmane Dembélé logró abrir el marcador y Lionel Messi estuvo cerca de aumentarlo; sin embargo, la defensa andazula se lo impidió.

A los 33 minutos, el argentino recibió el pase dentro del área de Pedri, logró quitarse a la defensa de encima, sacó el remate y el rebote dejó en mala posición al portero Vaclik, quien solo vio cómo el balón se introducía en su portería. Felizmente para los interese de Sevilla, Marcos Acuña logró despejar de la línea.

Pedri es titular en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, cuatro días después de que se tuviese que retirar del terreno de juego ante el mismo conjunto en LaLiga por un estiramiento en el sóleo de la pierna izquierda.

Así, Ronald Koeman repitió el mismo once de inicio que en el encuentro disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán consiguió el triunfo por 0-2, y Antoine Griezmann volvió a ser suplente.

Por su parte, el Sevilla intentará hacer valer la renta del 2-0 de la ida con cinco cambios respecto al partido del sábado: Tomas Vaclik en la portería, Aleix Vidal y Marcos Acuña en la defensa, y Óliver Torres y Suso en el centro del campo.

No te pierdas

No te pierdas