Ronald Araujo volvió en el Barcelona vs. Sevilla, pero se lesionó otra vez. (Video: ESPN)
Ronald Araujo volvió en el Barcelona vs. Sevilla, pero se lesionó otra vez. (Video: ESPN)
Redacción EC

Ronald Araujo regresó a la acción en el Barcelona vs. Sevilla. El zaguero se perdió las últimas cinco citas de los azulgranas por causa de una lesión. Sin embargo, un golpe en el tobillo amargó el retorno del uruguayo, quien solamente estuvo 15 minutos en la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El pasado 7 de febrero, el central ‘charrúa’ se marchó del compromiso ante Real Betis en solo 12′. Luego, el futbolista de 21 años necesitó 20 días para realizar las labores de recuperación para concretar su vuelta a las canchas. Entonces, Ronald Koeman le consideró en la lista de viajeros para medirse al elenco del Nervión.

Araujo arrancó en la banca de suplentes y en el segundo tiempo sustituyó a Gerard Piqué. Así, a los 67 minutos, el jugador sudamericano obtuvo la oportunidad de sumar minutos. No obstante, una acción peligros para la portería de Marc André ter Stegen terminó de la peor forma para el seleccionado uruguayo.

El hombre de Barcelona se encargó de marcar a Youssef En-Nesyri. El atacante de Sevilla recibió de espaldas a la portería, giró, remató y anotó el 1-1. Pero, el juez principal anuló el tanto por una mano del marroquí. En esa acción, las imágenes mostraron cómo Araujo se torció el tobillo.

El defensor se sentó en la cancha a la esperar de la asistencia médica. Tras un espacio para la atención, el ‘charrúa’ abandonó el terreno por sus propios medios, pero con dificultad. Incluso, tuvo intención de retornar, sin embargo, el DT de los azulgranas ordenó que se marcha al banquillo para que entre Samuel Umtiti. De ese modo, un frustrado Araujo tuvo un regreso amargo que solo duró 15 minutos.

No te pierdas