Ousmane Dembélé tiene contrato en FC Barcelona hasta mediados del 2022. (Foto: FC Barcelona)
Ousmane Dembélé tiene contrato en FC Barcelona hasta mediados del 2022. (Foto: FC Barcelona)
Redacción EC

ha jugado cinco partidos al mando de , que ha dejado mensajes implícitos, con varias decisiones reflejadas en la cancha. Una de ellas es que el entrenador neerlandés no considera titular a Ousmane Dembélé, sino más bien una pieza de recambio.

SIGUE AQUÍ la tabla EN VIVO de LaLiga
Lyon le cerró las puertas de salida a Memphis Depay y Houssem Aouar

En la reciente rueda de prensa en , previo al duelo ante el Sevilla, Koeman corroboró ello, con una contundente declaración. “Tenemos mucha competencia arriba, tenemos mucha calidad. Puede jugar por ambas bandas. Tenemos muchos jugadores. Ansu está por delante de Dembélé”, confesó el estratega.

“Si un jugador está descontento, que me hable. Yo quiero futbolistas contentos. Si un jugador no quiere estar aquí, que me lo diga. Él no me ha dicho nada. Voy a contar con él y nada más”, añadió el director técnico, cuando se le consultó por Ousmane Dembélé, quien ha sufrido un sinfín de lesiones en su paso por el club azulgrana.

En los últimos días, dio a conocer que Manchester United está interesado en incorporar a Ousmane Dembélé, pero por ahora no hay pronunciamiento oficial del club inglés. “Tema de mercado, depende del jugador. No he hablado con él sobre su futuro”, indicó Koeman.

Dos victorias ante Elche y Celta de Vigo han ilusionado a los hinchas del cuadro ‘Culé', en el inicio de LaLiga Santander. El próximo desafío del Barcelona será Sevilla, este domingo 4 de octubre, en el Camp Nou. El partido está programado para las 2:00 p.m. (hora peruana), con transmisión de DirecTV.

Barcelona vs Celta: el gol de Ansu Fati para el 1-0 de los culés en Balaídos

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos