Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Con tres golazos de Messi: Barcelona venció 4-2 al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán por la Liga

Barcelona, con un recital de Messi, venció 4-2 al Sevilla en el estadio Sánchez-Pizjuán, por la fecha 25 de la LaLiga Santander. El crack argentino hizo un hat trick y asistió a Suárez en el cuarto gol

Barcelona vs. Sevilla: con destacada actuación de Messi, azulgranas ganaron 4-2

Barcelona, con un recital de Messi, venció 4-2 al Sevilla en el estadio Sánchez-Pizjuán. (Foto: AFP)

AFP

Lionel Messi, matador con tres goles y una asistencia, se destapó en el triunfo del Barcelona por 4-2 ante Sevilla en el estadio Sánchez-Pizjuán, por la fecha 25 de LaLiga Santander; para acrecentar el ánimo de su equipo ante el clásico de dentro de cuatro días en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

Sevilla hizo un gran primer tiempo, en el que se fue con 2-1 al descanso con goles de Jesús Navas y el argentino Gabriel Mercado gracias a su intensidad, aunque Messi ya apareció para empatar 1-1.

A partir de ahí el astro argentino emergió en el segundo tiempo para dar una victoria crucial a su equipo con dos tantos más y una asistencia al uruguayo Luis Suárez, que hizo el 2-4 del Barcelona en el tiempo añadido. (EFE)

► Barcelona vs. Sevilla: Messi anotó el 1-1 con esta descomunal volea que silenció el Sánchez-Pizjuán | VIDEO

Barcelona venció 4-2 a Sevilla con tres golazos de Lionel Messi

Barcelona vs. Sevilla: resumen del partido. (Video: beIN Sports)

Barcelona vs. Sevilla: alineaciones

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Arturo Vidal, Lionel Messi, Coutinho y Luis Suárez.

Sevilla: Vaclik, Mercado, Sergi Gómez, Kjaer, Jesús Navas, Banega, Marko Rog, Sarabia, Wöber, Promes y Ben Yedder.

Barcelona vs. Sevilla: minuto a minuto

Barcelona vs. Sevilla EN VIVO EN DIRECTO: ¿a qué hora juegan?

· Ecuador - 10:15 a.m.
· Perú - 10:15 a.m.
· Colombia - 10:15 a.m.
· México - 9:15 a.m.
· Bolivia - 11:15 a.m.
· Chile - 12:15 p.m.
· Argentina - 12:15 p.m.
· Uruguay - 12:15 p.m.
· Paraguay - 12:15 p.m.
· España - 4:15 p.m.
· Canadá – Vancouver (7.15 AM) / Toronto (10.15 AM)
· Estados Unidos – Los Ángeles (7.15 AM) / Nueva York (10.15 AM)
· América Latina – Ciudad de México (9.15 AM) / Bogotá (10.15 AM) / Santiago de Chile (12.15 PM) / Buenos Aires (12.15 PM)
· Brasil – Brasilia (12.15 PM)
· África – Dakar (3.15 PM) / Yaoundé (4.15 PM) / Ciudad del Cabo (5.15 PM)
· Reino Unido – Londres (3.15 PM)
· Francia – París (4.15 PM)
· Barcelona (4.15 PM)
· Turquía - Estambul (6.15 PM)
· Rusia - Moscú (6.15 PM)
· Países árabes – Mecca (6.15 PM)
· India - Nueva Delhi (8.45 PM)
· Indonesia - Yakarta (10.15 PM)
· China - Beijing (11.15 PM)

Domingo, 24 de febrero

· Japón - Tokio (12.15 AM)
· Australia – Sydney (2.15 AM)

Barcelona vs. Sevilla EN VIVO EN DIRECTO: ¿qué canales transmitirán el partido?

· Canadá – BeIN Sports
· Estados Unidos – BeIN Sports
· América Latina – México (Sky y TDN) / Colombia (DirecTV Sports) / Perú (DirecTV Sports) / Chile (DirecTV Sports) / Argentina (ESPN) / Ecuador (DirecTV Sports)
· Brasil – ESPN Brasil y FOX
· África – Canal+ (Senegal, Camerún), SuperSport7 (Sudáfrica)
· Reino Unido – Eleven Sports
· Francia – BeIN Sports
· España - beIN LaLiga
· Turquía - BeIN Sports
· Rusia - Telespot
· Países árabes – BeIN Sports
· India - Facebook, Sony
· Indonesia - BeIN Sports, SCTV / INDOSIAR /O CHANNEL
China - Beijing TV, Shanghai TV, Guangdong TV, Tianjin TV, Shandong TV Chanel, Fujian TV Sports Channel, Dalian, TV Culture & Sport Channel, Xinjiang TV Health & Sports Chanel, Jiangsu TV Sports Channel, Shan'xi TV Sport Channel

Domingo, 24 de febrero

· Japón - DAZN / WowWow
· Australia – BeIN Sports

LA PREVIA

El Barcelona tiene una buena prueba para disipar las dudas generadas a cuatro días de disputar un nuevo Clásico, y en el Sánchez Pizjuán puede dar un importante paso para consolidar el liderato, aunque se encontrará a un Sevilla con ganas de limpiar la dolorosa eliminación de la Copa ante los azulgranas.

Los sevillistas vencieron hace un mes en el torneo copero en este mismo escenario por 2-0 a un Barcelona sin sus estrellas, pero a la semana siguiente escoció al equipo y a la afición el sonrojo pasado en el Camp Nou con el rotundo 6-1 de la vuelta.

Ahora, el equipo de Pablo Machín no pasa por los mejores momentos del curso, aunque se agarra a su fortín de Nervión para no caerse del todo, como sucedió el pasado miércoles ante el Lazio italiano, al que ganó por 2-0 para acceder a los octavos de la Liga Europa.

Ante los romanos volvieron a marcar Wissam Ben Yeder y Pablo Sarabia, los mismos que lo hicieron en el anterior partido de liga como local, ante el Eibar (2-2), y también en la Copa ante el Barça.

Barcelona vs. Lyon: mira las mejores imágenes del partido de ida de los octavos de final de la Champions League

Barcelona vs. Lyon: mira el resumen del partido. (Video: FOX Sports)

Son los dos jugadores en los que se basa en ataque para solucionar entuertos y en ellos, y también en las aportaciones del meta checo Tomas Vaclik, se confía para competir ante la formación de Ernesto Valverde.

Sevilla buscará una victoria de peso para encarrilar un rumbo que no ha llevado demasiado fijo en el inicio de 2019, en el que ha visto como está en peligro la cuarta plaza que tienen en la clasificación.

Por ello, el Barcelona tiene un inoportuno partido entre la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Lyon y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Bernabéu.

Los azulgranas vienen de lograr un empate sin goles en tierras francesas, pese a rematar 25 veces, y el próximo miércoles se juegan el pase a una final en un nuevo Clásico ante el Real Madrid.

AFP

Sevilla y Lazio jugaron por pase a octavos de UEFA Europa League. (Foto: AFP)

Por tanto, el duelo ante el conjunto hispalense resulta propicio para que Ernesto Valverde haga algunos cambios en el once para dosificar a sus hombres.

En el Sánchez Pizjuán, el equipo catalán solo ha perdido en tres de sus últimas quince visitas. El último precedente, el de esta temporada en la ida de los cuartos de final de Copa, acabó con 2-0, pero los azulgranas le dieron la vuelta a la eliminatoria con una goleada en el Camp Nou (6-1).

Para este encuentro, Valverde seguirá sin contar con los lesionados Jasper Cillessen, Arthur Melo y Rafinha Alcántara, y podría dar entrada a jugadores como Philippe Coutinho y Arturo Vidal, que empezaron en el banquillo en Lyon, o Carles Aleñá y Kevin-Prince Boateng.

Barcelona vs. Sevilla: probables alineaciones

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Promes; Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arturo Vidal, Aleñá; Messi, Prince y Coutinho.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Con información de EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada