Redacción EC

se impuso con categoría este sábado en un partido amistoso ante . El conjunto culé se quedó con una victoria por goleada (3-0) en el estadio Mercedes Benz Arena de Berlín.

Desde el pitazo inicial, el equipo dirigido por Ronald Koeman fue superior y desde el minuto 21 ya logró reflejar esa ventaja en el marcador con un golazo de Memphis Depay.

El delantero neerlandés se lució con un potente remate, luego de un perfecto control en el área, para celebrar así su segundo tanto con la camiseta azulgrana en su segunda presentación.

Yusuf Demir amplió la ventaja del Barcelona a los 36′ y, finalmente, el volante Riqui Puig sentenció el triunfo culé a los 73 minutos.

El cuadro azulgrana ya ganó los tres partidos amistosos que ha disputado hasta el momento y su siguiente reto será ante Red Bull Salzburgo el miércoles 4 de agosto.

GOLES DEL PARTIDO:

Gol de Depay para el 1-0 del Barcelona vs. Stuttgart. (Video: BarcaTV)
Gol de Depay para el 1-0 del Barcelona vs. Stuttgart. (Video: BarcaTV)
Yusuf Demir puso el 2-0 en el Barcelona vs. Stuttgart (Video: Barca TV)
Yusuf Demir puso el 2-0 en el Barcelona vs. Stuttgart (Video: Barca TV)
Gol de Riqui Puig para el 3-0 del Barcelona vs. Stuttgart en partido amistoso. (Video: BarcaTV)
Gol de Riqui Puig para el 3-0 del Barcelona vs. Stuttgart en partido amistoso. (Video: BarcaTV)

Barcelona vs. Stuttgart: minuto a minuto

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Stuttgart en partido amistoso?

Perú – 12:00 m.

Colombia – 12:00 m.

Ecuador – 12:00 m.

México – 12:00 m.

Chile – 1:00 p.m.

Paraguay – 1:00 p.m.

Venezuela – 1:00 p.m.

Bolivia – 1:00 p.m.

Argentina – 2:00 p.m.

Uruguay – 2:00 p.m.

Brasil – 2:00 p.m.

España – 7:00 p.m.

¿Cómo ver Barcelona vs. Stuttgart en partido amistoso?

DirecTV Sports es la señal habilitada para ver el partido amistoso que presentará a Barcelona con la presencia de sus artilleros Antoine Griezmann y Memphis Depay, así como del volante Frenkie De Jong, estos tres que ya estuvieron contra Girona.

Barcelona vs. Stuttgart: previa

El equipo de Ronald Koeman continúa con el trabajo de preparación con miras a la nueva campaña. Conforme se acerca la fecha de estreno oficial en la 2021-22, el entrenador holandés va sumando jugadores para el primer plantel.

Sergio Busquets, Jordi Alba, Ronald Araujo y Martin Braithwaite se incorporaron al grupo esta semana y es posible que tengan minutos en Alemania. Mientras que Sergio Agüero ya realiza labores individuales desde este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Aún sigue de vacaciones el brasileño Emerson Royal tras su participación en la Copa América. Pedri, Eric Garcia y Óscar Mingueza son los jugadores que están con la selección española en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Neto, Dest, Piqué y Sergi Roberto también tienen posibilidades de ingresar a la oncena de Koeman. Mientras que los integrantes de la filial como Balde, Nico y Demir pueden completar el equipo para el juego en Berlín.

Barcelona ya le ganó a Nàstic de Tarragona (4-0) y Girona (3-1). Luego del duelo contra los germanos, el elenco catalán se probará contra el austriaco Salzburgo el 4 de agosto y Juventus el 8 del mismo mes, antes del debut en LaLiga contra Real Sociedad del 15.

Por su lado, Stuttgart arrancó con las actividades desde el inicio del mes y ya ha disputado un total de seis amistosos durante la pretemporada para conseguida tres victorias y tres empates. Luego de chocar con los azulgranas debutarán oficialmente ante BFC Dynamo en la Copa de Alemania.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...