Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona vs. Valencia: azulgranas tuvieron colosal recibimiento en Sevilla previo a la final | VIDEO

La delegación de Barcelona llegó al mediodía a Sevilla para la final de la Copa del Rey y fue recibida por decenas de hinchas en el hotel

FC Barcelona

Barcelona y Valencia se jugarán el título de la Copa del Rey. (Foto: Captura FC Barcelona)

Una locura total se vivió en los exteriores del hotel de concentración de Barcelona en la ciudad de Sevilla. Decenas de hinchas le dieron una cálida bienvenida a la delegación azulgrana a horas de la final de la Copa del Rey ante Valencia.

A través de un video que se publicó en la cuenta de Twitter del Barcelona, se apreció el cariño de fanáticos del elenco 'Culé' hacia los integrantes del equipo, que atendieron con mucha amabilidad a los requerimientos.

notitle

Así fue el recibimiento de los hinchas al FC Barcelona en Sevilla. (Captura y video: FC Barcelona)

Lionel Messi, aunque no apareció en las imágenes, fue uno de los más aclamados. Arturo Vidal se tomó el tiempo posar para una foto junto a una niña y también firmó autógrafos, al igual que Ivan Rakitic y Jordi Alba.

Barcelona o Valencia alzarán en Sevilla la Copa del Rey, que puede suponer un récord si lo logra el primero, porque será la quinta consecutiva, o redondear el año del centenario del segundo tras más de una década sin ganar un título.

El estadio Benito Villamarín se estrenará como escenario de la final copera, la cuarta que se jugará en Sevilla, en la que el Barcelona, dueño indiscutible del trofeo, va a por su noveno doblete y el Valencia a repetir una victoria que no celebra desde 2008 cuando ganó al Getafe en el Vicente Calderón de Madrid.

Con información de EFE

Tags Relacionados:

Valencia

FC Barcelona

Copa del Rey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada