Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona vs. Valencia: Boateng le diría adiós al cuadro culé sin pena ni gloria tras lesión a la rodilla

Kevin Prince Boateng sufrió una lesión a la rodilla, la cual lo descartó de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Valencia y con ello, le pondría fin a su pase por el cuadro blaugrana

Kevin Prince Boateng sufrió una lesión a la rodilla, la cual lo descartó de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Valencia y con ello, le pondría fin a su pase por el cuadro culé

Kevin Prince Boateng sufrió una lesión a la rodilla, la cual lo descartó de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Valencia y con ello, le pondría fin a su pase por el cuadro culé (Foto: AFP)

La final de la Copa del Rey a protagonizarse entre el Barcelona y Valencia contará con algunas ausencias. El conjunto culé no contará con su principal delantero Luis Suárez por una operación, con Ousmané Dembélé y Coutinho es aun duda en el cuadro de Ernesto Valverde.

A las mencionadas ausencias se sumó la de Kevin Prince Boateng, quien se perfilaba como el reemplazante del atacante uruguayo; sin embargo, una nueva lesión lo dejó fuera de la convocatoria.

►Manchester City blindaría a Pep Guardiola con esta millonaria cifra por los próximos cinco años

El ex AC Milan llegó a préstamo del Sassuolo en enero del presente año y a partir de ello, no ha podido anotar y no no haber nuevas noticias, se despedirá del Barcelona sin mayor éxito.

Cabe mencionar que Kevin Prince Boateng vivió sus mejores temporadas durante el 2010 y 2015, cuando defendió los colores del AC Milan y el Schalke 04.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada