Lionel Messi marcó el 1-1 parcial en el Valencia-Barcelona. (Video: ESPN 2)
Lionel Messi marcó el 1-1 parcial en el Valencia-Barcelona. (Video: ESPN 2)
Redacción EC

Lionel Messi desperdició de penal la oportunidad para que Barcelona le empate el encuentro a Valencia, por la jornada 34 de LaLiga Santander. No obstante, el argentino pudo redimirse segundos después y encontró la anotación tras una serie de rebotes.

Una mano de Toni Lato en el área no pasó inadvertida para el árbitro y determinó la sanción. Como era de esperarse, Lionel Messi agarró la pelota y, como raras veces sucede, falló. El arquero Jasper Cillessen adivinó el destino, pero no pudo contener el balón.

En el rebote, Sergio Busquets lo intentó sin éxito. Pedri también se sumó a la insistencia, hasta que Lionel Messi, de un fuerte zurdazo, decretó el 1-1 transitorio. Vale decir que Valencia se había puesto en ventaja con el gol de Gabriel Paulista (50′).

Sin margen de error

Tras la última derrota en casa ante el Granada (1-2), el Barcelona trata de reconciliarse consigo mismo para seguir vivo en la lucha por LaLiga, en Mestalla, frente a un Valencia irregular que aún no tiene sellada la permanencia en Primera División.

El Barcelona afronta el partido contra el equipo ‘che’ tras el mazazo encajado este jueves en el Camp Nou ante el Granada. Los azulgranas perdieron la oportunidad de situarse líderes de LaLiga por primera vez en el curso y, ahora, ya no dependen de sí mismos para ganar el campeonato.

Con información de EFE.



No te pierdas