Arturo Vidal se perderá el choque contra Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Arturo Vidal se perderá el choque contra Atlético de Madrid. (Foto: AFP)

Una dura ausencia. Arturo Vidal fue presa de su estilo de juego y recibió la quinta amarilla en LaLiga Santander en el Barcelona vs. Villareal que se jugó este martes en el estadio De la Cerámica y ahora será baja para la próxima fecha. La mala noticia para el chileno y toda la afición blaugrana es que el siguiente partido es contra Atlético de Madrid.

A los 76 minutos del partido, Arturo Vidal cometió una fuerte falta contra Cáseres y le valió recibir la quinta tarjeta amarilla en lo que va de la temporada y queda automáticamente suspendido para la siguiente fecha.

La sensible baja de Arturo Vidal se da en un buen momento personal del jugador que estaba teniendo continuidad de un tiempo a esta parte y se había convertido en hombre clave del esquema de Ernesto Valverde que ahora tendrá que replantear para el trascendental partido ante los colchoneros.

A falta de ohco jornadas, Barcelona (70) tiene ocho puntos de ventaja contra Atlético de Madrid (62) por lo que el partido será clave en la lucha por el título. Un triunfo culé lo dispara a 11 puntos de ventaja cuando restarán 21 por disputarse y dejaría a los blaugranas como virtuales campeones de España.

Barcelona visitó a Villareal por la fecha 30 de LaLiga Santander y rescató un empate agónico 4-4 con goles de Lionel Messi y Luis Suárez en los minutos finales.

Contenido sugerido

Contenido GEC