Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona vs. Villareal: Valverde no se guarda nada y convoca a todas sus figuras

Barcelona y Villarreal se enfrentan por la jornada 30 de LaLiga Santander. Se juega desde las 14:30 (hora de Perú) con transmisión vía ESPN Play Sur e ESPN 2 Sur.

Barcelona vs. Villareal: Ernesto Valverde no se guarda nada y convoca a todos | LaLiga Santander | Estadio La Cerámica | España

Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona. (EFE)

Ernesto Valverde, entrenador español del Barcelona. (EFE)


► Barcelona vs. Villarreal hoy: hora, canal de tv y alineaciones de partido por LaLiga Santander

► Real Madrid vs. Barcelona: la portada de diario español que no le gustará a Messi | FOTO


El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha convocado a todos los jugadores disponibles, menos a Jeison Murillo, para el encuentro de este martes ante el Villarreal por la jornada 30 de la LaLiga Santander.

Además del colombiano, han quedado fuera de la lista de convocados los lesionados Ousmane Dembélé y Jasper Cillessen, que tiene molestias de cadera y ya fue baja en la convocatoria del partido Barcelona vs. Espanyol. Su puesto lo cubre el meta del filial Iñaki Peña.

La relación de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Iñaki Peña, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur Melo, Luis Suárez, Lionel Messi, Malcom Filipe Silva de Oliveira, Clement Lenglet, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

El Estadio de La Cerámica de un Villarreal necesitado será este martes (14:30 hora de Perú) la última parada del Barcelona antes de afrontar su 'semana grande', en la que recibirá al Atlético de Madrid para intentar sentenciar LaLiga Santander y viajará a Manchester para encarrilar los cuartos de final de la Champions League.

Si el duelo en tierras castellonenses no parece prioritario para el Barça, líder indiscutible del campeonato con 10 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 12 sobre el Real Madrid, para el Villarreal el encuentro si es vital.

Tras la derrota en Vigo (2-3), el equipo que dirige Javier Calleja se han situado a un punto de la zona de descenso, lo que le obliga a seguir sufriendo y peleando por salvar la categoría, con un calendario complicado.

EFE

Tags Relacionados:

Barcelona

Villareal

LaLiga Santander


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada