Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona sigue invicto: apabulló a Villarreal en el Camp Nou

Barcelona goleó 5-1 sin atenuantes a Villarreal con doblete de Ousmane Dembélé y notable partido de Andrés Iniesta. La visita sí hizo el tradicional pasillo

Barcelona goleó sin atenuantes a Villarreal con doblete de Ousmane Dembélé y notable partido de Andrés Iniesta. La visita sí hizo el tradicional pasillo

Barcelona goleó 5-1 sin atenuantes a Villarreal con doblete de Ousmane Dembélé y notable partido de Andrés Iniesta. La visita sí hizo el tradicional pasillo. (Foto: Reuters)

Barcelona tuvo suficiente con un notable primer tiempo para superar este miércoles al Villarreal (5-1) en el Camp Nou y mantener su condición de invicto en la Liga española.

Tras un primer tiempo en el que el Barcelona dejó encarrilado el partido con los goles de Coutinho (min.11), Paulinho (min.16) y Messi (min.45), el equipo azulgrana bajó una marcha en el segundo tiempo y lo aprovechó el Villarreal para reducir distancias con un gol de rebote de Sansone (min.54).

En los últimos cinco minutos, Ousmane Dembelé cerró la goleada con dos tantos, el segundo tras una gran jugada personal que culminó con una magistral vaselina.

Resumen del partido

Barcelona sigue invicto: apabulló a Villarreal en el Camp Nou. (Video: YouTube)

Barcelona sigue invicto: apabulló a Villarreal en el Camp Nou. (Video: YouTube)

LA PREVIA

Los culés vienen de empatar 2-2 con el Real Madrid en un clásico que se jugó como una verdadera final

Barcelona vs. Villarreal: horarios en el mundo

Perú - 1:00 p.m.
España - 8:00 p.m.
Colombia - - 1:00 p.m.
México - 1:00 p.m.
Argentina - 3:00 p.m.
Ecuador - 1:00 p.m.
Chile - 1:00

(Foto: Barcelona)

(Foto: Barcelona)

Los jugadores de los equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines, que este año se han proclamado campeones en sus respectivas Copas del Rey, ofrecerán mañana miércoles los cinco títulos a la afición, en la previa del partido Barcelona vs. Villarreal.

(Foto: Barcelona)

(Foto: Barcelona)

Los jugadores de fútbol y de las secciones profesionales de la entidad azulgrana saltarán al césped del Camp Nou para hacerse una foto histórica con los trofeos.

UMTITI SE PIERDE EL PARTIDO

El central Samuel Umtiti, con molestias en la rodilla izquierda, y el lateral derecho Sergi Roberto, sancionado tras su expulsión en el último 'Clásico', son bajas para el Barcelona vs. Villarreal.

El central Yerry Mina y el lateral zurdo Lucas Digne sustituyen a Umtiti y Sergi Roberto en la convocatoria y el centrocampista André Gomés releva en la lista a Denis Suárez, que se queda fuera por decisión técnica, al igual que el centrocampista Aleix Vidal.

Los 18 convocados por Ernesto Valverde son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Yerry Mina, Digne, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, André Gomes, Paulinho, Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé y Paco Alcácer.

LA PALABRA DE VALVERDE

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró tajante sobre la supuesta presión que el azulgrana Lionel Messi ejerció sobre el colegiado Hernández Hernández durante el descanso del 'Clásico', tal como denunció el madridista Sergio Ramos.

"Aquí siempre salen muchas informaciones y todas ellas hay que corroborarlas. En cuanto a la presión que se puede hacer hacia los árbitros, tengo mucha experiencia, he visto muchas cosas dentro del campo y en el túnel de vestuarios y te garantizo que nadie puede abrir la boca en ese sentido", afirmó Valverde.

El técnico extremeño compareció en rueda de prensa en la previa del partido del Villarreal y advirtió que, aunque la visita del conjunto castellonense "no genera la expectación que siempre genera un 'Clásico'", este miércoles se enfrentan "a un equipo que está haciendo una gran temporada y que todavía no tiene matemáticamente resuelta su clasificación para jugar en Europa la próxima temporada".


Tags Relacionados:

Villarreal CF

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada