Gerard Piqué y el gesto burlándose del VAR en el Barcelona vs. Villarreal. (Video: Movistar LaLiga)

no tuvo problemas con VIllarreal y venció por 4-1 en La Cerámica por la jornada 34 de Liga Santander. Pau Torres en contra, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ansu Fati anotaron los goles. Lionel Messi tuvo la oportunidad de festejar un gol cuando el partido se encontraba 3-1; sin embargo, el VAR lo anuló por la posición adelantada de Arturo Vidal. Esto generó la molestia de Gerard Piqué.

Mira: Antoine Griezmann: El ‘Principito’ y un cuento con solo pasajes felices en el Barcelona

El árbitro decidió apoyarse en la tecnología para conocer si era un tanto válido o no. Luego de confirmarlo, explicó que se anulaba y debido a que el chileno no se encontraba en una posición válida. Piqué realizó un gesto con las manos emulando a alguien trabajando desde una computadora.

Tras el partido, el defensor fue consultado por Movistar Plus sobre el significado del movimiento de sus manos, Gerard respondió de manera particular.

“No me acuerdo, no sé. Es que cuando estás en el campo con la adrenalina al tope, no sé. No sé de qué me estás hablando”, dijo.

La victoria permite al Barça calmar los ánimos, en una semana en la que se llegó incluso a especular con el deseo de Messi de no renovar, pero el Real Madrid sigue teniendo el título de Liga todavía más cerca tras ganar 1-0 en Bilbao ante el Athletic.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Sergio Ramos y el penal sobre Dani García que nadie vio en el Real Madrid vs. Athletic Club. (Movist