Barcelona se motiva apelando a la historia del club. (Video: @FCBarcelona_es)
Redacción EC

En las horas previas del , el cuadro catalán ha lanzado la campaña denominada “Lo hicimos y los haremos”, que apela a su historia para enviar a los culés un mensaje de confianza y optimismo antes del inicio de la nueva temporada de , cuyo inicio será en el Camp Nou.

MIRA AQUÍ el calendario y resultados de los partidos de hoy, domingo 27 de setiembre

Se trata de un que pone énfasis en que, a pesar de los momentos difíciles que ha vivido la entidad, ‘mai ningú ens podrà tòrcer’ (jamás nadie podrá doblegarnos), una de las frases que componen su himno y que ahora recupera para transmitir este mensaje de ánimo con vistas a la nueva campaña y después de la difícil temporada que se vivió el curso anterior.

A través de imágenes de las grandes victorias y gestas del conjunto azulgrana, se intenta hacer calar en el aficionado culé que, con su ayuda, el Barcelona será capaz de volver a levantarse para seguir sumando éxitos y momentos memorables.

Barcelona se motiva apelando a la historia del club. (Video: @FCBarcelona_es)

En el clip destacan las anotaciones de Sergi Roberto en la recordada remontada frente a PSG en la Champions League, el golazo de Leo Messi a Getafe o la conquista de Ronald Koeman, hoy entrenador, en la final de la Liga de Campeones en 1992, que terminó con la primera ‘Orejona’ para el club.

Barcelona vs. Villarreal, la convocatoria para LaLiga

Ronald Koeman arrancará como entrenador de Barcelona frente a Villarreal. El técnico , dos futbolistas que no tiene la confianza plena del neerlandés. Leo Messi, Coutinho, Pjanic, Ansu Fati, Griezmann apuntan a ser los hombres más peligrosos en el debut del torneo.

Los 23 convocados para recibir al Villarreal son: Neto, Iñaki Peña y Arnau Tenas (porteros); Lenglet, Piqué, Araujo, Sergi Roberto, Jordi Alba, Junior y Mingo (defensas); De Jong, Sergio Busquets, Pjanic, Aleñá, Rafinha, Riqui Puig, Coutinho (centrocampistas); y Trincao, Pedri, Dembélé, Messi, Griezmann y Ansu Fati (delanteros).

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Barcelona se motiva apelando a la historia del club. (Video: @FCBarcelona_es)