Barcelona visitará este domingo a Villarreal por LaLiga. (Foto: AFP)
Barcelona visitará este domingo a Villarreal por LaLiga. (Foto: AFP)
Redacción DT

Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann protagonizaron una peculiar escena en la llegada de la delegación del Barcelona al hotel de concentración con miras al duelo ante Villarreal. Los tres jugadores bajaron del bus con sus respectivos termos, en el que toman mate.

Si bien el argentino y el uruguayo -por la cultura de sus países- están acostumbrados a ingerir esa bebida, el francés adoptó ese hábito en su etapa en Atlético de Madrid y ahora la continúa en su estancia en el FC Barcelona. “Messi, Suárez y Griezmann, el tridente del termo”, tituló el diario Olé, en una publicación en Twitter.

Barcelona sin Firpo

El FC Barcelona anunció este domingo que el lateral izquierdo Junior Firpo sufre unas molestias musculares que le impedirán jugar el partido contra el Villarreal, clave para los catalanes para no descolgarse de la lucha por la Liga.

“El jugador del primer equipo Junior Firpo tiene molestias en la cadera derecha y es baja para el partido de este  domingo ante el Villarreal”, a las 3:00 p.m. (hora peruana), indicó el club azulgrana en un comunicado.

Inicialmente, el entrenador Quique Setién había incluido al lateral de 23 años en la lista de convocados para este desplazamiento, en la que entraron ocho jugadores del filial para completar una plantilla lastrada por múltiples lesiones.

A siete puntos del líder, el Real Madrid, y con solo cinco partidos de Liga por disputar, el Barcelona visita este domingo a un rival en forma que ha ganado cinco partidos y empatado uno desde la reactivación de la competición después del parón provocado por la pandemia del coronavirus.

Con información de AFP.

NO DEJES DE VER