Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Philippe Coutinho ya tendría un precio de salida del Barcelona

El volante carioca podría arrancar de titular en el partido de hoy entre el Barcelona vs. Villarreal por LaLiga Santander

Philippe Coutinho

El volante carioca no se sentiría muy importante en la escuadra dirigida por Ernesto Valverde. (AFP)

El volante carioca no se sentiría muy importante en el equipo dirigido por Ernesto Valverde. (AFP)


► Barcelona vs. Villarreal hoy: hora, canal de tv y alineaciones de partido por LaLiga Santander

► Real Madrid vs. Valencia: ¿Cómo, cuándo y dónde ver el compromiso por LaLiga Santander?


En las últimos días, el nombre de Philippe Coutinho ha sonado bastante en el mundo del deporte, y no a raíz de sus buenas actuaciones dentro del campo de juego, sino a un posible malestar que sentiría el jugador por la falta de continuidad deseada en su actual club, el Barcelona, que el día de hoy se enfrentará al Villarreal por la fecha 30 de LaLiga Santander. Debido a lo mencionado líneas arriba, el propio cuadro azulgrana ya le habría colocado un precio de salida.

Si bien el brasileño podría arrancar de titular en el compromiso ante el ‘submarino amarillo’, la situación no cambiaría para él, pues según apunta Goal.com, el volante carioca no se sentiría muy importante en el equipo dirigido por Ernesto Valverde, y, en vista de ello, se habría planteado un cambio de aires.

Dicha situación habría sido entendida por el Barcelona, quien de acuerdo a la citada fuente, solo aceptaría la marcha de Philippe Coutinho si es que algún club le pone sobre la mesa una suma en torno a los 100 y 120 millones de euros. Una cifra que no afectaría su economía después de haber pagado bastante por su traspaso, recordando que él llegó al cuadro catalán proveniente del Liverpool.

Estos rumores se han propagado con mucha fuerza en la previa del choque entre el Barcelona vs. Villarreal por LaLiga Santander. Duelo que arrancará hoy a las 2:30 p.m. en Perú y en el que, como detallamos arriba, es probable que aparezca el volante desde el arranque.

Precisamente, en el último partido de su club ante el Espanyol en el Camp Nou, el brasileño estuvo desde el inicio. Aquella vez, los azulgranas se quedaron con el derbi catalán tras vencer por 2-0 con goles de Lionel Messi.

Philippe Coutinho

Coutinho estuvo en el once inicial ante el Espanyol. (AFP)

Coutinho estuvo en el once inicial ante el Espanyol. (AFP)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada