Redacción EC

El mercado de pases europeo está cerca de cerrar y los clubes analizan sus últimas cartas para reforzar sus plantillas para la temporada 2020/2021. y hicieron buenas conexiones en junio de este año con el intercambio de Miralem Pjanic pasó al conjunto catalán y el brasileño Arthur llegó a Turín. Ambos clubes analizan un nuevo cambio de figuras. ¿Quiénes son? Los delanteros y .

CONOCE AQUÍ los resultados, tablas de posiciones y estadísticas de LaLiga Santander 2020-2021

Según , desde Barcelona iniciaron las conversaciones para promover un nuevo trueque. El rotativo apunta que los clubes habrían puesto en la mira a y Costa pues no atraviesan un buen momento en sus clubes, pero podrían funcionar perfectamente en sus filas.

Cifras en rojo

Dembélé no logra despegar en Barcelona ni en por las constantes lesiones y producto de ellas solo le permitió jugar nueve partidos y registrar un gol durante la temporada pasada. El panorama es un poco diferente para Douglas Costa dado que ha participado en 29 cotejos, pero no es titular en la Juventus. Sus cifras tampoco lo respaldan: 1084 minutos, tres goles y siete asistencias.

Tanto la Juventus como el Barcelona intentan vender a los futbolistas, pues ambas instituciones se han visto afectadas económicamente por la pandemia.

Cambio de aires

La Juventus intenta traspasar a Costa y ya inició conversaciones con el Manchester United y el Woalverhampton. En tanto, en tienda del Barcelona buscan colocar una cesión pagada para Dembélé; sin embargo, el francés estaría decidido a continuar en el Camp Nou, a pesar de no contar con el visto bueno del técnico Ronald Koeman. Jurgen Klopp se comunicó con él para llevarlo al Liverpool, pero rechazó la oferta. ¿Será la Juventus su próximo destino?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO

Bayern Múnich vs. Sevilla: resumen del partido de la Supercopa de Europa