Memphis Depay está en la mira del Barcelona y tres clubes de la Serie A. (Foto: AFP)
Memphis Depay está en la mira del Barcelona y tres clubes de la Serie A. (Foto: AFP)
Redacción EC

tiene en su agenda los posibles fichajes para esta temporada y tendría como prioridad el nombre de . El futbolista termina contrato con el Olympique de Lyon el próximo verano y desea cambiar de club en este mercado de transferencias.

El delantero neerlandés cuenta con el respaldo del técnico, quien desde que llegó al Barcelona en agosto del año pasado intentó ficharlo. Sin embargo, habría otros clubes de la Serie A que están tras los pasos de Depay.

Según ‘France Football’, la buena temporada del neerlandés en el Olympique de Lyon despertó el interés de Juventus, Milan y el Inter de Milán, quienes ya intentaron hacerse de su contrato la temporada pasada.

Culés con ventaja

De acuerdo a la información dada por ‘Muendo Deportivo’, el Barcelona tendría una pequeña ventaja para contratar al delantero. El técnico Ronald Koeman le ha pedido que sea el gran fichaje de los culés en la temporada y al delantero le seduce el proyecto presentado por el que fue su entrenador en la selección de su país.

Sin embargo, la Juventus, Milan y el Inter de Milán no están dispuestos a dejarle el camino libre al Barcelona y la situación económica de los catalanes podrían jugarle una mala pasada. La pandemia del coronavirus afectó mucho las finanzas del club, por lo que los tres grandes de la Serie A podrían alejarlo del Camp Nou.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Lionel Messi y el golazo para el 3-1 a favor del Barcelona. (Video: DirecTV Sports)
Lionel Messi y el golazo para el 3-1 a favor del Barcelona. (Video: DirecTV Sports)

No te pierdas