Barcelona y Real Madrid se volverán a ver las caras en abril del 2021. (Foto: AFP)
Barcelona y Real Madrid se volverán a ver las caras en abril del 2021. (Foto: AFP)
/ OSCAR DEL POZO
Redacción EC

La pandemia del coronavirus ha golpeado muy fuerte al mundo. En cuanto al fútbol, muchas competencias se suspendieron y otras optaron por cambiar de fechas y diseñaron un nuevo calendario. En España, en , como en tantos otros lugares, los partidos se jugaron sin gente en las tribunas.

MIRA: Partidos de hoy, 1 de enero del 2021: revisa la programación de TV para ver fútbol en vivo y en directo

El 24 de octubre pasado, Barcelona y Real Madrid se enfrentaron por primera vez, sin el apoyo de sus hinchas en las gradas. Y ya para este 2021, ambos equipos han coincidido en su deseo para que esa situación cambie y puedan volver a ser alentados por sus seguidores desde el mismo estadio.

“El mejor deseo para este 2021 es que las aficiones de nuestros equipos vuelvan a sentir de cerca el fútbol. ¡Feliz Año!”, fue el mensaje desde la cuenta de Twitter de Barcelona a Real Madrid. La respuesta de los merengues no tardó en llegar: “¡Feliz Año a todo! Un clásico es más clásico con nuestras aficiones en las gradas. Esperemos que pronto sea posible”.

Los mensajes de Barcelona y Real Madrid en el inicio del 2021.
Los mensajes de Barcelona y Real Madrid en el inicio del 2021.

Aquel día, en el Camp Nou, Real Madrid derrotó 3-1 a Barcelona, en el marco de la séptima jornada de LaLiga Santander. Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric marcaron para el elenco blanco, mientras que Ansu Fati firmó el 1-1 transitorio.

Barcelona, que cerró el 2020 con un amargo empate frente a Eibar, se prepara para visitar este domingo a Huesca. Por su parte, Real Madrid, que igualó con Elche en su anterior presentación, chocará este sábado con Celta de Vigo, del peruano Renato Tapia.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: los jugadores que podrán negociar su futuro a partir de enero del 2021 | VIDEO
En tan solo unos días, distintas figuras del fútbol mundial podrían negociar su futuro e irse ‘gratis’ al club que deseen.

Contenido sugerido

Contenido GEC