Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Yerry Mina al Everton: llega procedente del Barcelona junto con André Gomes

El colombiano y el portugués pasaron los exámenes médicos del equipo inglés. El conjunto catalán vendió al defensor y al volante solo lo cedió

El central de la selección colombina, Yerry Mina, está dispuesto a luchar por un puesto en el Barcelona. (Foto: AFP).

Barcelona vendería a Yerry Mina al Everton de Inglaterra. (Foto: AFP).

A poco de finalizar el mercado de fichajes de Inglaterra, Everton apuró las negociaciones por Yerry Mina y André Gomes, ambos jugador del Barcelona.  Los dos futbolistas jugarán en el club de la Premier League, aunque el conjunto culé solo vendió al colombiano.

El defensor colombiano, quien jugó en Rusia 2018, y el mediocampista portugués pasaron las pruebas médicas de rigor para sumarse a los 'toffees' desde la temporada que iniciará el viernes 10 de agosto.

La salida de Yerry Mina del Barcelona era inminente. El central esperó hasta el final una oferta de Manchester United. Pero, los 'red devils' no se comunicaron son su representante. Entonces decidieron aceptar la propuesta de Everton.

Yerry Mina seguirá su carrera en el Everton de la Premier League

Yerry Mina seguirá su carrera en el Everton de la Premier League.

El entrenador del cuadro de Liverpool, Marco da Silva, aprobó la llegada del central. Por ello, el 'cafetero' se inclinó por los 'toffees'. El traspaso se cerró en una cifra que superará los 30 millones de euros.

Por su lado, André Gomes saldrá de Barcelona en calidad de cedido. Ernesto Valverde no lo iba a tener en cuenta para este curso. West Ham estuvo muy interesado, pero el portugués eligió al Everton.

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Yerry Mina

Everton

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada