Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Barcelona: Zico reveló qué futbolista puede ser el sucesor de Iniesta

Zico, uno de los mejores futbolistas brasileños de la historia, aseguró que un compatriota suyo tiene todas las características para ocupar el lugar de Andrés Iniesta en el Barcelona

Zico, uno de los mejores futbolistas brasileños de la historia, aseguró que un compatriota suyo tiene todas las características para ocupar el lugar de Andrés Iniesta en el Barcelona

Zico, uno de los mejores futbolistas brasileños de la historia, aseguró que un compatriota suyo tiene todas las características para ocupar el lugar de Andrés Iniesta en el Barcelona. (Foto: AP)

Andrés Iniesta es -y será- un futbolista irreemplazable. Su ingenio, destreza y habilidad no lo veremos jamás en otro deportista. Aunque para Zico, otrora leyenda brasileña, hay alguien que puede tomar su posta sin ningún problema.


El mítico ex centrocampista de la verdeamarela señaló que Arthur, integrante del Gremio de Porto Alegre que viene siendo seguido por el Barcelona, tiene todas las condiciones para ocupar el lugar de Andrés Iniesta.


"Tiene fútbol para ser el sustituto de [Andrés] Iniesta. El interés del Barcelona en él no es casual", dijo Zico mientras le realizaba una entrevista al propio Arthur, que tiene todo listo para ser anunciado en el cuadro azulgrana en el 2019.


"El Barcelona sabe que si tiene una ausencia, debe buscar un recambio entre los mejores. Por la calidad que tiene Arthur, tiene muchas posibilidades de ocupar el puesto de [Andrés] Iniesta", subrayó.


Arthur despertó el interés del Barcelona luego de realizar una campaña formidable en el Gremio de Porto Alegre, la cual desembocó en la obtención de la Copa Libertadores del 2017.


A pesar que dentro de la interna del Barcelona dan por hecho el fichaje de Arthur para la siguiente temporada, se desconoce cuándo se enrolaría al equipo. Es bastante probable que -como otros- sea cedido para que tenga mayor rodaje.


Tags Relacionados:

FC Barcelona

Andrés Iniesta

Arthur

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada