Barza: números que demuestran importancia de Bravo y Ter Stegen
Barza: números que demuestran importancia de Bravo y Ter Stegen

 se ha transformado en una máquina letal de marcar goles. Es un equipo que derrocha elegancia, magia y espectáculo. Las espléndidas actuaciones del tridente de la 'MSN' son vitales para continuar cosechando retos.

Sin embargo, el Barcelona no solo es considerado como un cuadro que crea pavor en los rivales; sino, también es un ejemplo en solidez defensiva. Los artífices de dirigir todo este muro en la última línea del campo son  y , guardametas blaugranas.

Luis Enrique, estratega del Barcelona es claro en darle minutos a cada uno en torneos diferentes. Claudio Bravo solo actúa en Liga BBVA. En tanto, Ter Stegen defiende el arco en Champions League y Copa del Rey.

Ambos goleros son claves y determinantes para transmitir la tranquilidad requerida en el BarcelonaClaudio Bravo defendió el pórtico culé en 20 compromisos; recibiendo 11 goles. Además, mantuvo la valla invicta en 11 partidos.

Así mismo, el alemán Ter Stegen se paró bajo los tres parantes en 12 cotejos entre Champions League y Copa del Rey. El saldo arrojado en sus intervenciones fue de 7 goles encajados. Aunque, en 5 partidos acabó en cero su arco.

Es cierto. Si sumamos los encuentros, el resultado final es de 32 y el Barcelona lleva 33 compromisos sin perder. Es que aparte de los porteros en mención, en una ocasión tapó el canterano Masip, pero él sí vio sus redes vencidas.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC