Barza vs. Nápoli: ¿Neymar y Camilo Zúñiga se encontrarán?
Barza vs. Nápoli: ¿Neymar y Camilo Zúñiga se encontrarán?
Redacción EC

Esta tarde (1 pm hora peruana), el enfrentará al en un partido amistoso en Ginebra, Suiza como parte de la preparación de ambos clubes con miras a la próxima temporada.

El encuentro genera gran expectativa, no tan solo porque uno de los protagonistas es el conjunto azulgrana, sino también porque en el cotejo de hoy podrían encontrarse nuevamente en un campo de fútbol y , quienes tuvieron una acción muy recordado en el último .

Como se recuerda, en el partido por cuartos de final de Brasil 2014 entre la y la de , Neymar tuvo que abandonar el campo debido a una lesión en la espalda ocasionada por Zúñiga, quien golpeó con su rodilla al futbolista de 22 años.  

Sin embargo, el encuentro entre ambos futbolistas tendrá que esperar ya que el astro brasileño no viajó a Suiza ya que sigue recuperándose de su lesión en la espalda. , y son los otros jugadores azulgranas que se quedaron en España.

En tanto, Zúñiga sí fue convocado para este partido por Rafael Benítez. técnico del conjunto italiano, y podría reaparecer esta tarde.

Contenido sugerido

Contenido GEC